FedeXeneize84
Estrella
Boca se lo esta comiendo a este pibe...
Ganó 5-6 partidos al hilo, pero perdió los últimos 3, y solo necesitaba 1 solo puto y estudiantes venia al galope y nos igualoCómo que lavolpe empezó muy bien, no entiendo
Totalmente, yo siempre me opuse a la llegada de este mufa y bielsista del orto, era obvio que ya al segundo doparti iban a empezar los caprichos y cambios raros.Tomatelas perdedor, sos incompatible y ajeno totalmente con la idiosincrasia de Boca.
Los que pidieron y/o aprobaron que este sorete sea el DT, que se hagan cargo de su estupidez (y que se re contra caguen encima arriba de un bondi también).
Ganó 5-6 partidos al hilo, pero perdió los últimos 3, y solo necesitaba 1 solo puto y estudiantes venia al galope y nos igualo
Jajajaja Medel se agarraba la cara antes de entrar dando a entender que lo pone para prenderlo fuego. Es un sintoma que ni quiere estar en Boca.Puso a Medel de 5 chicos!!!
No está en sus cavales este muchacho.
Ya sabemos por qué vino..Jajajaja Medel se agarraba la cara antes de entrar dando a entender que lo pone para prenderlo fuego. Es un sintoma que ni quiere estar en Boca.
Y si la gana de casualidad va a ser otro año mas de sufrimientoEs que todos sabiamos lo que era Lady... pero la culpa maxima es de Pantriste por ir a buscar a semejante loser.
Me gustaría que gane la CA y se vaya bien a la mierda, pero eso no va a pasar, incluso es probable que la pierda y de todas formas nos lo tengamos que fumar una temporada más.
Pero si la pierde, nada te garantiza que no siga ehY si la gana de casualidad va a ser otro año mas de sufrimiento
Y Aimar terminó ganando la SuperCopa jaja