francis97

Estrella
Tomatelas perdedor, sos incompatible y ajeno totalmente con la idiosincrasia de Boca.

Los que pidieron y/o aprobaron que este sorete sea el DT, que se hagan cargo de su estupidez (y que se re contra caguen encima arriba de un bondi también).
Totalmente, yo siempre me opuse a la llegada de este mufa y bielsista del orto, era obvio que ya al segundo doparti iban a empezar los caprichos y cambios raros.

Fede R

Titular
Ganó 5-6 partidos al hilo, pero perdió los últimos 3, y solo necesitaba 1 solo puto y estudiantes venia al galope y nos igualo

Aaaah, bien bien. Te referías a victorias por partido.

No, este muerto de Gago ni eso.

Pasa que antes los torneos eran difíciles de verdad.

Ahora cualquier mono con algo de constancia se mantiene arriba

Lo que sucede es que Boca viene siendo un equipo muy patetico desde que el Romi es presidente.

La veo fulerisima, eh. Muy oscuro se ve el panorama con este mono como presidente

Si no le gana a Velez es para ir pensando en otro técnico para el 2025.

Por más supuesta "espalda" que tenga, no les tiene que temblar el pulso para echarlo.

boomboquense

Suplente
Captura de Pantalla 2024-11-03 a la(s) 22.55.36.png

Doselpatron

Estrella
Es que todos sabiamos lo que era Lady... pero la culpa maxima es de Pantriste por ir a buscar a semejante loser.

Me gustaría que gane la CA y se vaya bien a la mierda, pero eso no va a pasar, incluso es probable que la pierda y de todas formas nos lo tengamos que fumar una temporada más.

francis97

Estrella
Es que todos sabiamos lo que era Lady... pero la culpa maxima es de Pantriste por ir a buscar a semejante loser.

Me gustaría que gane la CA y se vaya bien a la mierda, pero eso no va a pasar, incluso es probable que la pierda y de todas formas nos lo tengamos que fumar una temporada más.
Y si la gana de casualidad va a ser otro año mas de sufrimiento