kornhollio

Suplente
Gago tenia la virtud de ser un gran anticipador. Por ahi no metía como Chicho, ni tenia la potencia del gran Seba. Pero anticipaba, levantaba la cabeza y ubicaba un pase perfecto. Tenia esa virtud.

Ahora es un jarron de cristal en el suelo de la estación constitución en hora pico. Demasiado caro, demasiado inutil para el lugar que ocupa, no puede hacer que nadie se detenga o tropiece y en cualquier momento se rompe.

palermito69

Estrella
Es el final de la carrera de gago...tuvo dos lesiones gravisimas de las que la mayoria no vuelve...

Se fijan uds como le pegan a gago en cada partido?

Ni a messi le pegan asi...piñas,trompadas y demas...

Pq sera? Pq es mal jugador?

Si cada pase gol de gago fuera aprovechado ya seriamos campeones...abran los ojos

kornhollio

Suplente
Es el final de la carrera de gago...tuvo dos lesiones gravisimas de las que la mayoria no vuelve...

Se fijan uds como le pegan a gago en cada partido?

Ni a messi le pegan asi...piñas,trompadas y demas...

Pq sera? Pq es mal jugador?

Si cada pase gol de gago fuera aprovechado ya seriamos campeones...abran los ojos

Discrepo por el simple hecho de que, en un campeonato entero, gago te juega la mitad de los partidos.

Respecto a que le pegan, eso es algo que siempre dije. Siempre espere que Angelici mismo saliese a predir que lo cuiden (o que los jugadores de boca rompan a los rivales a patadas). Es patrimonio del club y cobra una suma bastante cuantiosa como para estar tanto tiempo parado por las patadas que le pegan.

Gago, por ser gago, hace que boca necesite un 5 tan bueno como gago para cuando no esta gago. Porque todo es gago, aunque gago juegue poco y gago se rompa mucho. Recalco que dije tan bueno como gago, porque, que gago es bueno es algo que nunca voy a negar.

palermito69

Estrella
discrepo por el simple hecho de que, en un campeonato entero, gago te juega la mitad de los partidos.

Respecto a que le pegan, eso es algo que siempre dije. Siempre espere que angelici mismo saliese a predir que lo cuiden (o que los jugadores de boca rompan a los rivales a patadas). Es patrimonio del club y cobra una suma bastante cuantiosa como para estar tanto tiempo parado por las patadas que le pegan.

gago, por ser gago, hace que boca necesite un 5 tan bueno como gago para cuando no esta gago. Porque todo es gago, aunque gago juegue poco y gago se rompa mucho. recalco que dije tan bueno como gago, porque, que gago es bueno es algo que nunca voy a negar.

gago es un habilidoso que juega de 5.

Es algo ambiguo

quizas deberia estar mas arriba...de 5 juega barrios...jugaba erbes...

Gago es otra cosa

soplete

Suplente
Dejense de joder con gago...no es serna ni suñe...es gago

acaso redondo recuperaba?lo criticaban por eso?

Gago es un 5 lirico...y no juega solo en el medio...o si?

redondo tenia una tecnica, que estaba a años luz de la tecnica de gago.El gago lirico, es una fantasia de muchos hinchas.Le hicieron una fama de jugador de tecnica superdepurada y es solo un correcto pasador de pelota.

kornhollio

Suplente
Hay tres cuestiones con gago mas arriba:

La primera es que el tecnico lo quiera poner mas arriba. Y Guillermo es bastante caprichoso.
La segunda es que gago quiera jugar mas arriba. Si no quiere necesitamos un doble 5.
La tercera es que no le van a pegar menos, asi que ese problema todavia esta.

Seria algo interesante de ver.
Hay algo que se me hace claro, el 433 de guillermo no se acomoda a gago. El medio campo es un flan, y gago no esta libre de culpa (aunque el sistema me parezca una garcha)

palermito69

Estrella
hay tres cuestiones con gago mas arriba:

La primera es que el tecnico lo quiera poner mas arriba. Y guillermo es bastante caprichoso.
La segunda es que gago quiera jugar mas arriba. Si no quiere necesitamos un doble 5.
La tercera es que no le van a pegar menos, asi que ese problema todavia esta.

Seria algo interesante de ver.
Hay algo que se me hace claro, el 433 de guillermo no se acomoda a gago. El medio campo es un flan, y gago no esta libre de culpa (aunque el sistema me parezca una garcha)

no tengas dudas que el jugador mas buscado para darle con todo es gago...

Pq te parece q es?pq juega mal?

Gago es crack...y si le das espacio te abre cualquier defensa.

soplete

Suplente
insiisto gago es crack, en todos lados menos cuando juega. Yo la verdad, nunca le veo hacer todas las cosas que palermiito asegura que hace.Solo lo veo un buen pasador, con buena tecnica, pero que esta dentro de los standart. No es un elegido, ni un crack, ni mucho menos.

El otro día, contra Huracán, me hinchó las pelotas. Al trotecito, en cámara lenta, parecía que se tiraba al piso (las dos veces que lo hizo) por compromiso y tardaba 30 segundos en levantarse.

palermito69

Estrella
Boca, a raíz de la gran erogación de dinero que hizo en el mercado de pases y su buen andar en la Superliga argentina -ganó sus cuatro presentaciones y marcha como único líder-, arribaba al compromiso ante Rosario Central como el gran candidato. Sin embargo, el Xeneize no tuvo una buena actuación, sucumbió por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina en los octavos de final.

Una vez finalizado el juego, el capitán de Boca explicó lo acontecido en esa jugada, al afirmar que recibió una falta, lo que provocó que se resbalara y perdiese la marca. "Después de esa jugada, el árbitro comenzó a cobrarlas", disparó el mediocampista.

"Estoy con mucha bronca porque este partido no era para perder y encima nos hicieron un gol de jugada con pelota parada. Fuimos superiores. Me voy con bronca sin duda, el partido fue para otro resultado. Ellos no tuvieron más que una situación el gol; y hubo falta, que me hacen a mí", remarcó Gago ante la prensa.

Igualmente, el volante prefirió mirar para adelante: "Hay que seguir, no pasa nada, es un torneo largo, lamentablemente se perdió. Hay que replantearse cosas cuando se pierde y cuando se gana. Hicimos un partido bueno, generamos muchas situaciones y no estuvimos finos. Es más o menos lo que se esperaba el planteo de Central, el resultado fue injusto. Ahora el domingo tenemos revancha".

Boca, a raíz de la gran erogación de dinero que hizo en el mercado de pases y su buen andar en la Superliga argentina -ganó sus cuatro presentaciones y marcha como único líder-, arribaba al compromiso ante Rosario Central como el gran candidato. Sin embargo, el Xeneize no tuvo una buena actuación, sucumbió por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Argentina en los octavos de final.

Una vez finalizado el juego, el capitán de Boca explicó lo acontecido en esa jugada, al afirmar que recibió una falta, lo que provocó que se resbalara y perdiese la marca. "Después de esa jugada, el árbitro comenzó a cobrarlas", disparó el mediocampista.

"Estoy con mucha bronca porque este partido no era para perder y encima nos hicieron un gol de jugada con pelota parada. Fuimos superiores. Me voy con bronca sin duda, el partido fue para otro resultado. Ellos no tuvieron más que una situación el gol; y hubo falta, que me hacen a mí", remarcó Gago ante la prensa.

Igualmente, el volante prefirió mirar para adelante: "Hay que seguir, no pasa nada, es un torneo largo, lamentablemente se perdió. Hay que replantearse cosas cuando se pierde y cuando se gana. Hicimos un partido bueno, generamos muchas situaciones y no estuvimos finos. Es más o menos lo que se esperaba el planteo de Central, el resultado fue injusto. Ahora el domingo tenemos revancha".
ANDA A LAVARTE EL HORTO GAGO Y LA RECONCHA DE TU HERMANA, SOS UN CAGON TE CUENTO LAS FINALES QUE PERDISTE Y TE METES DEBAJO DE LA CAMA, CUCARACHA COSMICA DE QUE HORMIGUERO SALISTE TROLA CAGONA VENDEHUMO, JUGA LAS FINALES NO LOS PARTIDITOS DE MIERDA EN EL QUE LA MOVES A UN TOQUE.

G

Guillermiola

Utilero
Atemporal
giphy.gif

palermito69

Estrella
TERRIBLE VERLO ASI...TERRIBLE...QUE CARAJO TIENE?PQ NADIE LO DICE?

QUE CARAJO ME IMPORTA EL PARTIDO???

POBRE GAGO...QUE MALA LECHE

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54