vb5r6NI.jpg

Esto del pelao no tiene nombre. Gago Se rompio los ligamentos y tiene para 8 o 10 meses; nos jodieron de una! Y el pelao solo dice que "Fue un Mazazo"

juany77

Juvenil
Aunque ya hubiese un tema sobre "hablemos de Gago" siento la necesidad que desde este nuevo tema apoyemos no solo al Fernando Gago que se crió en Boca como jugador sino a la PERSONA.
Luego de 2 roturas del tendón de Aquiles, donde casi deja el fútbol ( con lo que le quedaba para dar y aun le queda ) , su nivel , su juego, su fútbol lo llevo a ser pieza clave del Boca campeón y alcanzar nuevamente la citación a la Celeste y Blanca.
Hoy mas que nunca demosle nuestro apoyo, La Libertadores 2018 lo espera y Rusia también....toda la fé en eso Fer....la historia aun no termino. Fuerza!!

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
Ya venia mal la cosa con este equipo de mierda y encima pasa esto

TERRIBLE

Me destrozó...verlo tirado y como queria volver...

Espero que este bien pronto pq todo lo bueno que podamos hacer no tendra sentido sin un tipo como el

DESDE YA QUE TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA GAGO

Y encima veo gente que hace chistes en internet...no se dan cuenta del drama de una persona?

Viste lo que pasa cuando aparece UNA PIEDRA de la nada y te nombra?

Hay gente con una energía de mierda,que se cree dueña de las cosas y las opiniones...

Son tan MALA LECHE que te mufan.

Te nombraron, Gago, y te rompiste...todo dicho.

Solo viven para arruinar al projimo...nunca una buena...nunca aportan nada...

SOLO SIRVEN PARA TIRAR MIERDA Y CRITICAR.

Y encima se creen que tiene la razon y que son unos genios de la vida

kornhollio

Suplente
Yo les digo la seleccion y boca son cosas muy separadas...

Para mi después de riber el rival mas odiado es la misma selección (mas que independiente).

Cuando alguien pone a boca y a la selección en la misma oración el periodismo empieza a tener ataques de ansiedad, porque es algo que incomoda.

Y así nos mufan. Creer o reventar. La selección jugo un partido en cancha de boca, una vez... y se vivió un antibosterismo insoportable por estos días. Realmente escuche de todo.

palermito69

Estrella
El empate frente a Perú y la angustia en la que vive la Selección argentina tuvo un episodio que conmovió a todos: la lesión de Fernando Gago. El capitán de Boca, quien volvía a vestir la albiceleste después de dos años, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha que lo alejará de las canchas al menos por seis meses.

El impacto no sólo fue duro para Messi (el primero al que Gago le advirtió de la lesión) y la Selección. En Boca fue una puñalada. Guillermo Barros Schelotto se desentendió del partido de la Argentina y fue al vestuario local al instante para ver a su jugador (Daniel Angelici y César Martucci lo acompañaron) y conocer la noticia. Solo le quedó morderse los labios por saber que perderá a un titular clave en el funcionamiento de su equipo, puntero perfecto de la Superliga. Luego, le dejó un mensaje claro a su líder. Que no tome decisiones en caliente y que él lo apoyará en sus trabajos para la vuelta.

El #FuerzaFernando se viralizó desde las redes sociales en muestras de apoyo para un jugador que demostró valentía para reponerse de cada adversidad. "No hay palabras para sacarte el dolor, fuerza amigo", escribió Maxi Rodríguez, compañero de años en la Selección. No fue el único que envió su apoyo: pasando por sus compañeros actuales de Boca y del conjunto nacional hasta directivos como Matías Patanian, vicepresidente de River. Todos apoyaron a Pintita en este momento difícil. Messi fue uno de los más conmovidos por la lesión de uno de los futbolistas más cercanos en el afecto.

DLdhJu2XcAILgoZ.jpg:small

A Gago lo operarán en el inicio de la semana (Jorge Batista, director del cuerpo médico de Boca lo observará este sábado en su casa y resolverá el día de la intervención) recién podría volver a las canchas en 2017, aunque en su caso los tiempos son otros y hoy ni siquiera puede planificar eso. Es que se trata de la tercera lesión de gravedad que sufre el mediocampista en tres años seguidos y como él alguna vez confesó, hasta llegó a pensar en dejar la actividad después de su segunda gran caída. La lesión ahora es otra, pero el ánimo para sobreponerse deberá encontrar un nuevo entusiasmo. Rodeado de su familia y afectos, hoy sólo pensará en la operación y en sus primeros pasos para reponerse. Lo intentará una vez más.

En septiembre de 2015, en el Superclásico frente a River, se rompió el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Su rehabilitación fue mucho más rápida de lo previsto y a los cinco meses volvió a jugar. En abril de 2016, otra vez ante River, padeció la misma lesión en el mismo lugar, con un agravante: además del tendón se rompió el injerto que le habían hecho. Esta vez, su vuelta tardó siete meses y debió sumar minutos de juego en la Reserva antes de volver a ponerse la camiseta de Boca.

r1unszrnb_720x0.jpg

Su nivel, al regreso en noviembre de 2016, impactó. Fue en el cierre de la primera parte del torneo y él se consolidó como eje de un Boca que agarró la cima de la tabla para no dejarla más. Eso le valió también la renovación de su vínculo a comienzo de año por tres temporadas más (entró en vigencia en junio) y con objetivos a cumplir para el último año de contrato. Eso hoy parece lejano.

Las tareas de rehabilitación y el día a día marcarán qué hará Pintita. En las dos lesiones anteriores, incluso sin poder caminar, estuvo día a día en los entrenamientos con los compañeros de Boca para encontrar respaldo y motivación. Ahora, de sus ganas dependerá su futuro. Es que el fútbol, ese que siempre jugó con exquisitez, lo lastimó de nuevo.

Mientras tanto, Boca (recibirá una indemnización de parte de AFA a través de un mecanismo que está fijado en el reglamento de FIFA para lesiones en el marco de Eliminatorias) no analiza incorporar a nadie en su lugar. Sabe que podrá pedir un cupo más para el mercado de pases de diciembre y también que recuperará en un mes al colombiano Sebastián Pérez, quien sufrió la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en abril.

boomboquense

Suplente
Como putee ayer cuando se lesiono para que carajo va a esta seleccion de mierda que estan todos mufados...en fin, ayer habia escuchado en cronica creo, que habían hecho magia negra en la bombonera para mufar a la selección.....

Wany

Idolo
No sé si esta vez piense en el retiro. Es una lesión que tiene su tiempo pero que una vez recuperado no debería resentirse, en cambio el tendón siempre estaba el riesgo de volvérselo a cortar.

palermito69

Estrella
YO NO SE UDS,EN ESTOS DIAS ME HE PELEADO CON FAMILIARES Y AMIGOS POR GAGO

NO ENTIENDO COMO PUEDEN HACER JODAS CON UNA DESGRACIA ASI

Y ME ENOJE MAL...MANDE A LA MIERDA A GENTE MUY CERCANA

QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA?

UNA COSA ES LA BROMA ENTRE EQUIPOS,EL FOLKLORE,ESO

SI SE LE MUERE UN HIJO A GALLARDO HACEMOS UNA FIESTA???

SI SE LESIONA Y SE ROMPE LAS DOS PIERNAS SCOCCO NOS CAGAMOS DE RISA?

ME PARECE QUE NO APRENDIMOS NADA SI PENSAMOS ASI

HAY TIPOS QUE ODIO Y QUE MERECERIAN ROMPERSE TODOS...

PERO JAMAS FESTEJARIA ESO...

UNA VEZ VENCIDO EL ENEMIGO LISTO...NO ME REGODEO

SE ACABO...Y HASTA LE PUEDO LLEGAR A TENER LASTIMA

PERO GAGO ES UNA PERSONA DE BIEN...JAMAS UN PROBLEMA...JAMAS LESIONO A NADIE

Y GANO BASTANTE MAS DE LO QUE CREEN MUCHOS QUE LO TRATAN DE LOSER

REVISEN LOS PAPELES...ANTE TODO ES UNA PERSONA DE BIEN Y NO MERECE ESTE ENSAÑAMIENTO

DE LAS GAYINAS Y PINGUINOS...

cuando les dije que el imbecil del dt, y el presidente que dijo que iba a gastar fortunas para reforzar el equipo y pichuleo de nuevo se habian quedado cortos con los refuerzos y muchos estúpidos me criticaron ahi tienen la cruda verdad....

Ojala tenga una buena recuperación y vuelva, debe ser muy feo y muy jodido volver después de tantas lesiones, la verdad esta vez me dolió a mi también la lesión porque se merecía estar en la selección y se merecía lo mejor por el nivel que estaba mostrando después de la lesión que tuvo, verlo pedir entrar a pesar de tener los ligamento rotos y de la forma que pedía, si jugas al fútbol o amas esto te toca la entrañas, el que carga hace jodas o se rie de la desgracia, es un idiota, que no toque una pelota porque le hace mal al fútbol.

palermito69

Estrella
Ojala tenga una buena recuperación y vuelva, debe ser muy feo y muy jodido volver después de tantas lesiones, la verdad esta vez me dolió a mi también la lesión porque se merecía estar en la selección y se merecía lo mejor por el nivel que estaba mostrando después de la lesión que tuvo, verlo pedir entrar a pesar de tener los ligamento rotos y de la forma que pedía, si jugas al fútbol o amas esto te toca la entrañas, el que carga hace jodas o se rie de la desgracia, es un idiota, que no toque una pelota porque le hace mal al fútbol.

VA A VOLVER.

TIENE 31 AÑOS...PASA QUE SON MUCHAS LESIONES EN POCO TIEMPO

ES UNA DESGRACIA LO QUE LE PASO PERO VOLVERÁ.

TENEMOS QUE BANCARLO CONTRA TANTA MIERDA QUE HAY DEL OTRO LADO

QUE NUNCA LES PASE NADA...

TAMBIEN HUBO UN OVNI...

Nos estan re mufando loco, falta que aparezca el chupacabras.
Pero loco, fuera de joda. Nunca antes vi al periodismo tirando mierda al club y al templo. El trolo chimentero que ni me acuerdo como se llama, decia que la seleccion perdio porque habian tirado cenizas de 3000 hinchas en la cancha. Lo de gago directamente es mala leche y mufa de las gallinas.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54