Hablemos de Fabra

Pablillo

Idolo
Increible que a este forro le hayan renovado, seguimos por el buen camino con estos hdp. Renovacion y mejora ademas! Prefiero a Mas o a algun pibe antes que a este sorete displicente.
 
Me llama la atención el apuro por renovarle a Fabra siendo uno de los que más quedo en evidencia en los ultimos partidos. Seguimos haciendo las cosas mal.
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Ayer cada vez que pasaba al ataque y la perdia vuelve al trotesito que HDP que bronca me da...
 

Pablillo

Idolo
Ayer cada vez que pasaba al ataque y la perdia vuelve al trotesito que HDP que bronca me da...
Imaginate que trotaba antes de que le renueven y mejoren el contrato, ahora no le importa nada si total tiene 3 años mas para seguir el trote. No voy a negar de que tiene habilidad en ataque, pero tiene 0 responsabilidad en defender. No sirve un tipo displicente como el.
 
I

Ignacioxe

Guest
Inadmisible que le hayan renovado a este cadaver.
Salvo que lo piensen vender.
Capáz que lo quiera la liga de Transnistria.
 

gnr_cabj

Idolo
Creo que la unica que forma en que el puede jugar es si russo pone la linea de 3, no vamos a negar que ayer en el primer tiempo junto con villa fue de lo mejor
 
V

varobostero

Guest
Toda la primera ronda de la copa afuera, es un tarado este pibe, ahora a encarar la copa solo con mas
 

JaVi

Estrella
Contra la corriente, sigo bancando a Fabra.

Le doy un crédito más (este año).

En silencio, te seguiré bancando (?)

*Centro pinchado a Tevez en el 5to gol
*Jugadón en el 6to gol, haciendo la pared con Jara (!!) y después sirviendosela a Maroni
*Inicia con Crackdona la jugada del 7mo gol
 

francis97

Estrella
Es que Fabra es esto, Un crack de crack en ataque pero medio pelo defendiendo. Por eso es mejor jugar con un 5 tapon o algo que le cubra o lo ayude en partidos chivos.
 
Arriba