Hablemos de Fabra

Stringer

Suplente
Lo peor de todo es que te muestra lo sin cerebro que es el chabon, porque si el juez lo ve lo tiene que echar, por mas que sea un compañero, no le puede pegar un manotazo.
 

Ejul93

Titular
El hecho de jugar al futbol mascando chicle te da una idea de cómo le chvpa un huevo todo.

Está jugando en Boca como podría estar jugando en la tercera división de Malasia.Le da igual.

Y tema aparte su deplorable estado físico.El cuerpo técnico no se da cuenta lo GORDO que está Fabra?Creo que nunca lo vi tan mal físicamente.
 

Stringer

Suplente
El hecho de jugar al futbol mascando chicle te da una idea de cómo le chvpa un huevo todo.

Está jugando en Boca como podría estar jugando en la tercera división de Malasia.Le da igual.

Y tema aparte su deplorable estado físico.El cuerpo técnico no se da cuenta lo GORDO que está Fabra?Creo que nunca lo vi tan mal físicamente.
Jaja venia a postear esto mismo y con lo otro me olvide, todos jodemos con Wanchope/Cardona, pero este es alto gordo tambien y nadie dice nada, cada vez que lo enfocan pienso que se me rompio la resolucion de la TV..
 

francis97

Estrella
Esta cuadrado el tipo, si le haces sacar un poco de masa muscular te queda un rugbier y tenes que cambiarlo de deporte. Que poco se cuida el muchacho.
 

Javicanab

Juvenil
el cali puede haber puteado a toda la familia, yo me he puteado con amigos jugando un picadito (al terminar todo bien), pero nada le da derecho a meterle un tortazo. En mi equipo no juega, prefiero a Mas que si bien ataca menos le ganan menos la espalda.
 

Stringer

Suplente
El hecho de jugar al futbol mascando chicle te da una idea de cómo le chvpa un huevo todo.

Está jugando en Boca como podría estar jugando en la tercera división de Malasia.Le da igual.

Y tema aparte su deplorable estado físico.El cuerpo técnico no se da cuenta lo GORDO que está Fabra?Creo que nunca lo vi tan mal físicamente.
ACABAN de decir en lo de Closs que parte del problema es que Izquierdoz esta rompe bolas con los compañeros PARA QUE BAJEN DE PESO y por eso Fabra esta caliente.

Hay que echar ya mismo a estos tipos que hacen mierda el club y que les chvpa un huevo todo, obviamente no me refiero a Izquierdoz (por las dudas aclaro..)
 

palermito69

Estrella
Discusiones en el futbol hay mil...es normal

Pero nunca vi que un tipo le pegue en la cara a otro!!!...ademas de irse a la mierda todo si te ve el referi es roja directa

Imaginate si le hacen eso a Mouzo,Pernia,Hrabina,Passucci o Giunta...no existe

Algo esta muy podrido en Boca

Esto no puede pasar de largo asi
 

francis97

Estrella
Discusiones en el futbol hay mil...es normal

Pero nunca vi que un tipo le pegue en la cara a otro!!!...ademas de irse a la mierda todo si te ve el referi es roja directa

Imaginate si le hacen eso a Mouzo,Pernia,Hrabina,Passucci o Giunta...no existe

Algo esta muy podrido en Boca

Esto no puede pasar de largo asi
Si le hacia eso a alguno de los mencionados el grone se iba con todo el comedor roto jaja.
 

7bocaz

Idolo
Como se exagera, no fue nada, le saca la cara con la mano pero ni me quiero imaginar como el periodismo se masturbo con esto


Al negr0 le falta comer banco hace rato pero no hay nadie decente, busquen un pibe
 

XeneizePR

Reserva
No nos olvidemos que en su primer partido en la Bombonera, este muchacho pidio el cambio porque se asusto. En dos semifinales se mando cagadas importantes, contra Independiente del Valle en Ecuador y Santos en Brasil. Calidad le sobra, pero cuando las papas queman no aparece.
 
Arriba