Hablemos de Fabra

cabj

Titular
Última edición:
Más no es peor q Fabra, o sea mira lo q te digo, por lo menos está en estado físico.
Noo!! Fabra es mucho mas jugador que mas, lo que pasa que en la balanza tenes que poner que fabra no se cuida, es vago y a veces pelotudo, entonces la balanza se inclina a favor de mas!!
ya le estoy agarrando bronca
hoy tiro un taco que casi arma un contraataque

no sirve para boca weigan. como jara. ninguno sirve.
Mira que weigan perdio el puesto en el gallinero, cuando se la banco contra casco, el negr0 uruguayo, cuando soldano jugo de 8 corria a todos pero 0 marca, y no lo bailaron!! Que se yo!!
 
E

ema_xeneize90

Guest
Y Tenaglia si sirve? Vigo?
Alguien los vio jugar realmente? Yo si, y estan lejos de ser dos cracks.

Antes que un boludo que camine en el retroceso, prefiero algún jugador normalito pero rendidor. Crack no es nadie en el fútbol argentino.
 

Guason_79

Idolo
1613443786854.png


1613444196459.png


1613443816484.png


1613443995092.png


1613444135221.png








y................................

EL PROTAGONISTA DEL TEMA


1613444393207.png



1613444568528.png

1613444617704.png


1613444732685.png





SE ENTIENDE LA DIFERENCIA?
 

o0 oasis 0o

Reserva
Ese taco que tiró en mitad de cancha me hizo putearlo en todos los idiomas conocidos
Te juro que lo quería matar! Me hizo acordar tanto al partido del santos.. encima el tipo acordó una mejora en el contrato ¿Es joda? Una patada en el cvlo me pegaría a él, Más, Jara y Zambrano, uno más muerto que el otro.. seguro que cualquier pibito de reserva le pone más ganas.
 

jorge comas

Titular
este nabo sobrando los partidos, no importa cuando leas esto...
pd. traen otro lateral colombiano... no entiende nada estos loquitos del desconsejo...
 
I

Ignacioxe

Guest
Krupo.......gigante.
Ese correctivo a montehielo lo grité como un gol en la intercontinental.
Quiero esos jugadores para Boca.
No la kaka sin alma con olor a negociado que están trayendo últimamente.
 

Ejul93

Titular
Tenemos que salir de esta dicotomía entre Fabra y Mas.

Uno tiene mucha calidad pero tiene un cerebro de mosquito y te deja a gamba en monentos importantes.

Y el otro le pone ganas pero es horrible en todo sentido.Increíble que hace 3 años que esté en el club y que estén pensando en renovarle.

Que traigan un 3 titular,equilibrado entre defensa y ataque,o que suban a un pibe de inferiores.
 
Y bueno llegamos al punto en el que algunos de verdad prefieren al burro de Más, gracias por nada Fabra burro cagón de mierda
 
El problema de Mas es que aparte de burro es un fresquito también, no lo vi pegar una murra como la gente desde que esta en el club, es tan boludo que si pega lo echan.
 
Arriba