Eso es muy cierto.Otra cosa que declaró, es que el equipo sin pol fernandez volaba, que despues lo obligarón a meterlo y ahi tuvo que modificar
Otra cosa que declaró, es que el equipo sin pol fernandez volaba, que despues lo obligarón a meterlo y ahi tuvo que modificar
Fue el mejor momento del equipo, lastima que duró muy pocoEso fue lo unico verdadero que dijo. El equipo con Saralegui-Medina-Equi-Zenon le pego un paseo barbaro a Rivar. Expulsaron a la putita de Medina y abrio la puerta a que vuelva la primera dama.
Tal cualPara mí esas declaraciones lo dejan peor parado, habla de un tipo con cero personalidad y dignidad profesional.
Yo no creo que le hayan dicho Pol tiene que jugar si o si, pero si indirectamente con Riquelme saliendo a tirarle flores como que es el jugador más inteligente y bla bla.
Si realmente estabas convencido de que sin Pol el equipo volaba y era mejor, morí en la tuya en vez de irte así dando asco y como un cagon!
En realidad con Pol y sin Medina le ganamos en Cordoba. Con ese medio fue 1-1 en la heladera y habiamos dejado una buena imagen ese dia.Eso fue lo unico verdadero que dijo. El equipo con Saralegui-Medina-Equi-Zenon le pego un paseo barbaro a Rivar. Expulsaron a la putita de Medina y abrio la puerta a que vuelva la primera dama.
En realidad con Pol y sin Medina le ganamos en Cordoba. Con ese medio fue 1-1 en la heladera y habiamos dejado una buena imagen ese dia.
igual ya fue este tipo, q hable en el momento o cierre el orto.
Un tecnico carente de capacidad en todo sentido:Técnico para equipos sin presiones.
Obediente en Boca para cumplir su "sueño".
Estoy podrido de dts que vengan a cumplir un sueño.
Ser DT de Boca es una responsabilidad. Después del presidente está el DT. Son los que mandan (ni consejo, ni nada de cosas raras) . Sin intermediarios.
No te planteaste en su momento, marchás. Sin personalidad. Uno más que pasó tristemente.
A quien se le pudo ocurrir que un tipo sin ninguna experiencia de dirigir a un grande, con apenas 2 años recién conociendo la primera división iba a ser un buen proyecto en la primera de Boca, no ?
Solo en la mente del psicopata sexual de Riquelme puede funcionar algo asi.