Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Ejul

Idolo
Otra cosa que declaró, es que el equipo sin pol fernandez volaba, que despues lo obligarón a meterlo y ahi tuvo que modificar
Eso es muy cierto.

El Romy armó el equipo para que juegue al ritmo de su novio Jopol.Es decir,a dos por hora.Cuando en esa posición estaba Varela junto con Equi y Medina en un buen momento,era otra cosa el equipo.Era un ritmo mucho mas alto,y con muchisimas mas llegadas al arco rival.

El enfermito de Riquelme y cia deben pensar posta que Boca esta siendo un desastre porque no juega su lover.Así estamos...

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Otra cosa que declaró, es que el equipo sin pol fernandez volaba, que despues lo obligarón a meterlo y ahi tuvo que modificar

Eso fue lo unico verdadero que dijo. El equipo con Saralegui-Medina-Equi-Zenon le pego un paseo barbaro a Rivar. Expulsaron a la putita de Medina y abrio la puerta a que vuelva la primera dama.

Última edición:
Para mí esas declaraciones lo dejan peor parado, habla de un tipo con cero personalidad y dignidad profesional.

Yo no creo que le hayan dicho Pol tiene que jugar si o si, pero si indirectamente con Riquelme saliendo a tirarle flores como que es el jugador más inteligente y bla bla.

Si realmente estabas convencido de que sin Pol el equipo volaba y era mejor, morí en la tuya en vez de irte así dando asco y como un cagon!

JuanmaCABJ

Titular
Para mí esas declaraciones lo dejan peor parado, habla de un tipo con cero personalidad y dignidad profesional.

Yo no creo que le hayan dicho Pol tiene que jugar si o si, pero si indirectamente con Riquelme saliendo a tirarle flores como que es el jugador más inteligente y bla bla.

Si realmente estabas convencido de que sin Pol el equipo volaba y era mejor, morí en la tuya en vez de irte así dando asco y como un cagon!
Tal cual

JonasBJ

Suplente
Eso fue lo unico verdadero que dijo. El equipo con Saralegui-Medina-Equi-Zenon le pego un paseo barbaro a Rivar. Expulsaron a la putita de Medina y abrio la puerta a que vuelva la primera dama.
En realidad con Pol y sin Medina le ganamos en Cordoba. Con ese medio fue 1-1 en la heladera y habiamos dejado una buena imagen ese dia.

igual ya fue este tipo, q hable en el momento o cierre el orto.

7bocaz

Idolo
Ahora si el consejo se queda hasta el ultimo dia

Si Roman cierra el consejo al otro dia los va a tener en todos los programas

Última edición:
Técnico para equipos sin presiones.
Obediente en Boca para cumplir su "sueño".
Estoy podrido de dts que vengan a cumplir un sueño.
Ser DT de Boca es una responsabilidad. Después del presidente está el DT. Son los que mandan (ni consejo, ni nada de cosas raras) . Sin intermediarios.

No te planteaste en su momento, marchás. Ahora hablás, que "quisiste pero no pudiste "
Sin personalidad. Uno más que pasó tristemente.

Técnico para equipos sin presiones.
Obediente en Boca para cumplir su "sueño".
Estoy podrido de dts que vengan a cumplir un sueño.
Ser DT de Boca es una responsabilidad. Después del presidente está el DT. Son los que mandan (ni consejo, ni nada de cosas raras) . Sin intermediarios.

No te planteaste en su momento, marchás. Sin personalidad. Uno más que pasó tristemente.
Un tecnico carente de capacidad en todo sentido:

Mal manejo de grupo y poca personalidad
Pesima lectura tactica
Pesima preparacion fisica
Politicamente correcto con periodistas
Virgen de titulos

Sin duda el peor tecnico de la era moderna en Boca, el daño q nos hizo es muy grave

Ale

Titular
Ojalá andes por la calle con tu familia y te roben todo, cagón hijo de mil pvtas técnico de quinta.

Doselpatron

Estrella
A quien se le pudo ocurrir que un tipo sin ninguna experiencia de dirigir a un grande, con apenas 2 años recién conociendo la primera división iba a ser un buen proyecto en la primera de Boca, no ?

Solo en la mente del psicopata sexual de Riquelme puede funcionar algo asi.

A quien se le pudo ocurrir que un tipo sin ninguna experiencia de dirigir a un grande, con apenas 2 años recién conociendo la primera división iba a ser un buen proyecto en la primera de Boca, no ?

Solo en la mente del psicopata sexual de Riquelme puede funcionar algo asi.
1732422862953.jpeg

T

Triple Cinco

Utilero
Desde que se fué de Boca cambiaron los técnicos de:
San Lorenzo
Instituto
Belgrano
Ind. Rivadavia
Rosario Central
Godoy Cruz
Defensa y Justicia
Argentinos
Sarmiento
Newells
Barracas

y sin embargo no lo llamaron de ninguno, gran DT claro que si.