Hablemos de Diego Martinez

Hace 10 meses se voto, ponele que haces elecciones de vuelta y el que gana arranca mal los primeros años... Vamos a cambiar de presidente cada 1 o 2 años??

Hay que exigir, quejarse y putear... Pero salvo que la cosa se ponga mas catastrófica, hay que esperar.
Llevamos 5 años bajo el mando de este enfermo, lo que vemos hoy es lo que advertimos antes de las elecciones de 2023; tampoco se hagan los boludos, le das 3 años mas a este mono y te liquida

asesino2612

Titular
Llevamos 5 años bajo el mando de este enfermo, lo que vemos hoy es lo que advertimos antes de las elecciones de 2023; tampoco se hagan los boludos, le das 3 años mas a este mono y te liquida
Si ameal y el gordo cumplieron sus mandatos de pe a pa teniendo a un boca deambulando en mitad de tabla para abajo y siendo descalificado x gas pimienta/ perdiendo la final 18' respectivamente (contextos distintos pero complicados), q te hace pensar q va a ser distinto? Igual coincido q en boca esta todo podrido y es una anarquia

Si ameal y el gordo cumplieron sus mandatos de pe a pa teniendo a un boca deambulando en mitad de tabla para abajo y siendo descalificado x gas pimienta/ perdiendo la final 18' respectivamente (contextos distintos pero complicados), q te hace pensar q va a ser distinto? Igual coincido q en boca esta todo podrido y es una anarquia
nose yo al gordo lo odio, el archivo me avala, yo banque la primera presidencia del simio este en 2019; para 2020 ya me di cuenta que era un inutil; las cosas que veo en boca no las vi nunca, es algo que no se soluciona limpiando al tecnico de turno, hay una tendencia destructiva a romper todo y profundizar errores antes que admitir culpas

francis97

Estrella
nose yo al gordo lo odio, el archivo me avala, yo banque la primera presidencia del simio este en 2019; para 2020 ya me di cuenta que era un inutil; las cosas que veo en boca no las vi nunca, es algo que no se soluciona limpiando al tecnico de turno, hay una tendencia destructiva a romper todo y profundizar errores antes que admitir culpas
Eso es lo que mas me hincha las pelotas de los ultimos 3 (contando al romy) presidentes de Boca. Se mandan un moco y en vez de dar marcha atras y corregir, no, insisten y siguen con lo mismo. Despues andan haciendo pucherito que todos los andan puteando.

asesino2612

Titular
Última edición:
No hace falta q lo aclares xq cuando me registre en el foro (2019), eras antiquemero de la 1er hora y querias q gane el 10 en 2019 (me hago cargo tmb, beraldi/gribaudo eran lo mismo) y salio para el orto.

asesino2612

Titular
Lo unico bueno de su ciclo es q se llevo puesto a los romero, pol, campuzano, briasco, benedetto, etc. Dsp x fuera de ese veranito q tuvo, nada para destacar