Renunció a propósito
Se la mando a guardar al Tigre
No estaba previsto seguro
En esa charla con los de esbn da medio a entender que se entero en la conferencia de prensa del gigolo la renuncia o capaz el quería aparentar eso..Vos decis?
En esa charla con los de esbn da medio a entender que se entero en la conferencia de prensa del gigolo la renuncia o capaz el quería aparentar eso..
SeeeeeeeeeeededeVos decis?
Llevamos 5 años bajo el mando de este enfermo, lo que vemos hoy es lo que advertimos antes de las elecciones de 2023; tampoco se hagan los boludos, le das 3 años mas a este mono y te liquidaHace 10 meses se voto, ponele que haces elecciones de vuelta y el que gana arranca mal los primeros años... Vamos a cambiar de presidente cada 1 o 2 años??
Hay que exigir, quejarse y putear... Pero salvo que la cosa se ponga mas catastrófica, hay que esperar.
Si ameal y el gordo cumplieron sus mandatos de pe a pa teniendo a un boca deambulando en mitad de tabla para abajo y siendo descalificado x gas pimienta/ perdiendo la final 18' respectivamente (contextos distintos pero complicados), q te hace pensar q va a ser distinto? Igual coincido q en boca esta todo podrido y es una anarquiaLlevamos 5 años bajo el mando de este enfermo, lo que vemos hoy es lo que advertimos antes de las elecciones de 2023; tampoco se hagan los boludos, le das 3 años mas a este mono y te liquida
nose yo al gordo lo odio, el archivo me avala, yo banque la primera presidencia del simio este en 2019; para 2020 ya me di cuenta que era un inutil; las cosas que veo en boca no las vi nunca, es algo que no se soluciona limpiando al tecnico de turno, hay una tendencia destructiva a romper todo y profundizar errores antes que admitir culpasSi ameal y el gordo cumplieron sus mandatos de pe a pa teniendo a un boca deambulando en mitad de tabla para abajo y siendo descalificado x gas pimienta/ perdiendo la final 18' respectivamente (contextos distintos pero complicados), q te hace pensar q va a ser distinto? Igual coincido q en boca esta todo podrido y es una anarquia
Eso es lo que mas me hincha las pelotas de los ultimos 3 (contando al romy) presidentes de Boca. Se mandan un moco y en vez de dar marcha atras y corregir, no, insisten y siguen con lo mismo. Despues andan haciendo pucherito que todos los andan puteando.nose yo al gordo lo odio, el archivo me avala, yo banque la primera presidencia del simio este en 2019; para 2020 ya me di cuenta que era un inutil; las cosas que veo en boca no las vi nunca, es algo que no se soluciona limpiando al tecnico de turno, hay una tendencia destructiva a romper todo y profundizar errores antes que admitir culpas
No hace falta q lo aclares xq cuando me registre en el foro (2019), eras antiquemero de la 1er hora y querias q gane el 10 en 2019 (me hago cargo tmb, beraldi/gribaudo eran lo mismo) y salio para el orto.nose yo al gordo lo odio, el archivo me avala, yo banque la primera presidencia del simio este en 2019; para 2020 ya me di cuenta que era un inutil; las cosas que veo en boca no las vi nunca, es algo que no se soluciona limpiando al tecnico de turno, hay una tendencia destructiva a romper todo y profundizar errores antes que admitir culpas
Quien no quería que ganará Riquelme en 2019 después de haber visto al gordo quemero??? Después nos fuimos dando cuenta.
El problema es que venía con Love, un fracaso comprobado.
Cuando Román decía " mucha deuda" a que se refería?