Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

dejenme de joder, la verdad los hinchas de BOCA, estan bastante pelotudos muchos, guille era mucho mas bielsista que martinez, dejenme de romper los huevos, ahora es momento de bancar al dt, son momentos definitorios, hasta ahora lo viene haciendo muy bien, yo le tenia cero fe, pero soy soldado de martinez hoy. sean bosteros de ley y banquen la parada pvtos.
perdon, pero me saca leer las pelotudeces de algunos.

El dt se capacito en la masia antes de trabajar en las inferiores de boca, pero de ahi a ser bielsista hay un largo trecho.
Peor todavía, la masía, Barcelona, desde q aparecieron esos conceptos en Boca, ya desde hace un buen tiempo, así nos fue, una pérdida absoluta de identidad.
Pero saquemos los rótulos, cosas que me parecen una cagada:

Rotación constante, ahora aflojó esto un poco, pero tardó 14 fechas en encontrar un equipo

Salir jugando, otro cáncer del fútbol moderno, sin tener jugadores, especialmente defensores para hacerlo.

Polifuncionalidad, centrales de laterales, laterales de volantes, delanteros a veces de volantes, decir q el plantel es tan corto q no da para más experimentación.

La falta de solidez defensiva como si no fuera un problema, un equipo q le hacen goles pelotudos de forma muy simple, anti Bianchi, anti Basile, anti historia moderna de Boca, donde teníamos equipos q eran murallas

Lo destacable: el plantel está con el a fondo y se nota, y eso es un mérito, especialmente con el nivel de Termes q tenemos.

Atacar atacamos, es una propuesta ofensiva, pero muy endeble, muy flácido, a mí no me gusta, pero bueno, eso no quita q voy a apoyar y si sale campeón va a tener mí reconocimiento, pero solo si sale campeón, q es lo único q importa en Boca, acá no se compite, acá no hay proyectos, acá no hay espectáculo,.acá hay q ganar y ganar, ganarle a todos, ser un equipo temido, no q se te anime cualquier equipito de poronga. Y si, le llamo bielsismo porque este tipo de técnicos son así hasta q ganen, guardiola no es Bielsa, guardiola es una máquina de ganar, no tiene la vitrina vacía juntando polvo, técnicos campeones, esos son los q valen
,
dejenme de joder, la verdad los hinchas de BOCA, estan bastante pelotudos muchos, guille era mucho mas bielsista que martinez, dejenme de romper los huevos, ahora es momento de bancar al dt, son momentos definitorios, hasta ahora lo viene haciendo muy bien, yo le tenia cero fe, pero soy soldado de martinez hoy. sean bosteros de ley y banquen la parada pvtos.
perdon, pero me saca leer las pelotudeces de algunos.
Esto si, lo banco a ciegas y va a tener mí aliento todos los partidos, solo digo lo q pienso entorno a lo que viene siendo el semestre, el martes se alienta este quien este

gnr_cabj

Estrella
Algunos se piensan que por marcar errores al DT son anti boca y que no alientan al equipo. No sean tan pelotudos por favor!

Andate re mogólico de mierda! 70 mil años para hacer un cambio cuando los jugadores no dan más de cansancio.

Por esto y por regalarle la clasificación a fortaleza.
Pelotudo a cuerda.

Semana nefasta, papelón en Brasil y hoy durmio la siesta cuando el equipo se estaba quedando...

Y los penales y la pelota parada se trabajan gil.

Tenia q hacer los cambios a los 10/15 min, el equipo ya se estaba cansando. Y lo de los penales, fue una noche negra y sumale el cambio de prepa de arqueros

Halen

Idolo
Andate "fracasado", no pudiste ganar esta copita y encima estamos complicados en sudaca.

Hay que traer un dt "ganador", a la altura del club. Pero hasta el presi es un "mamarracho"..

solano

Suplente
Muy verde los últimos dos partidos, acá no alcanza con ganar un partido a las gallinas, ni jugar lindo,hay que ganar titulos. Exigi refuerzos, y que borren a los lastres.

Guason_79

Idolo
Con el diario del Lunes tengo mucho para opinar

Pero mi opinión es mía me la guardo para mi

Además como no soy jugador de futbol profesional no puedo opinar

Los cambios siempre los hace tarde, pero estaba por entrar Figal antes que Lema se haga expulsar...

Igualmente nadie dijo si iba a salir Lema, capaz que sacaba un mediocampista y armaba linea de 3, que ya lo ha hecho...

En fin, yo hoy no le reprocho nada porque el equipo jugó bien y estaba ganando hasta esa jugada.

Después lo que el técnico puede controlar desde afuera es otra historia, adentro de la cancha lo perdimos por Lema un 80%...