El dt se capacito en la masia antes de trabajar en las inferiores de boca, pero de ahi a ser bielsista hay un largo trecho.
Peor todavía, la masía, Barcelona, desde q aparecieron esos conceptos en Boca, ya desde hace un buen tiempo, así nos fue, una pérdida absoluta de identidad.
Pero saquemos los rótulos, cosas que me parecen una cagada:
Rotación constante, ahora aflojó esto un poco, pero tardó 14 fechas en encontrar un equipo
Salir jugando, otro cáncer del fútbol moderno, sin tener jugadores, especialmente defensores para hacerlo.
Polifuncionalidad, centrales de laterales, laterales de volantes, delanteros a veces de volantes, decir q el plantel es tan corto q no da para más experimentación.
La falta de solidez defensiva como si no fuera un problema, un equipo q le hacen goles pelotudos de forma muy simple, anti Bianchi, anti Basile, anti historia moderna de Boca, donde teníamos equipos q eran murallas
Lo destacable: el plantel está con el a fondo y se nota, y eso es un mérito, especialmente con el nivel de Termes q tenemos.
Atacar atacamos, es una propuesta ofensiva, pero muy endeble, muy flácido, a mí no me gusta, pero bueno, eso no quita q voy a apoyar y si sale campeón va a tener mí reconocimiento, pero solo si sale campeón, q es lo único q importa en Boca, acá no se compite, acá no hay proyectos, acá no hay espectáculo,.acá hay q ganar y ganar, ganarle a todos, ser un equipo temido, no q se te anime cualquier equipito de poronga. Y si, le llamo bielsismo porque este tipo de técnicos son así hasta q ganen, guardiola no es Bielsa, guardiola es una máquina de ganar, no tiene la vitrina vacía juntando polvo, técnicos campeones, esos son los q valen
,
dejenme de joder, la verdad los hinchas de BOCA, estan bastante pelotudos muchos, guille era mucho mas bielsista que martinez, dejenme de romper los huevos, ahora es momento de bancar al dt, son momentos definitorios, hasta ahora lo viene haciendo muy bien, yo le tenia cero fe, pero soy soldado de martinez hoy. sean bosteros de ley y banquen la parada pvtos.
perdon, pero me saca leer las pelotudeces de algunos.
Esto si, lo banco a ciegas y va a tener mí aliento todos los partidos, solo digo lo q pienso entorno a lo que viene siendo el semestre, el martes se alienta este quien este