Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Bocampeon23

Estrella
Romero
Advincula- figal- rojo- fabra
pol- equi- ramirez- janson
cavani- merentiel
Me juego las pelotas que ese va a ser el equipo del primer partido. La misma mierda
Si llega a ser así ya empieza con el pie izquierdo, no va a tener futuro Martínez si no borra a los que tiene que borrar y no pone a los que tiene que poner.

PoliRockstar

Suplente
Si, es un tal Pablo Campodonico pero bueno, a Gayoso le debemos el cvlo y las dos bolas. Que se Yo

La carrera del buen campodonico:

1704324243834.png

MmmmMmmmm..........

Bocampeon23

Estrella
Hasta Herrón tuvo mejor carrera que Campodónico pero no tiene nada que ver eso, igualmente que Gayoso no esté es un error grave, y hace años que estaba.

Pero decídanse. O está mal cuando a los DTs les imponen las condiciones (tal y como suele decirse) o está mal cuando eso no es lo que sucede y son los técnicos los que deciden con quiénes van a trabajar. Las dos cosas a la vez medio que no tiene sentido, jajaja.

Pero es Martínez el que trae al nuevo preparador de arqueros. Está mal que un DT se rodee de gente de su confianza para trabajar? Si eso es un pecado entonces realmente no podría criticarse los ingresos "sospechosos" de siempre... 🤷‍♂️

FedeXeneize84

Estrella
Y a ver, Gayoso sirve, demostro claramente que sirve y esta por lo menos corrido. Ramirez y Fabra demostraron claramente lo contrario pero me juego las dos bolas que van a jugar...

Las confianzas son cuanto menos raras che...

Pero la confianza es la que tiene que tener el DT con su preparador, y por algo llevará el suyo. Es eso o aceptar que le impongan gente, je. De todos modos, según se sabe, Gayoso tampoco es que se va a ir ni mucho menos.

PoliRockstar

Suplente
Gayoso tuvo una exitosa carrera como arquero? en que clubes atajo??

Pero demostro con resultados, y desde hace años

Este puede ser cualquier cosa. Entonces, si tenes un entrenador de arqueros que te resulto, porque traes un experimento?

Kcyo, si ustedes le tienen una fe barbara esta todo bien, pero a mi no me genera nada de confianza, no me gusta para nada el cuerpo tecnico, y el tecnico ni te cuento.

FedeXeneize84

Estrella
Jugadores amiguitos, jugadores. No es tan complicado, vamos...

Gayoso funciona, claramente funciona y no se entiende por que mierda lo sacan

Confianza para los que fracasan permanentemente y "reubicacion" de los que sirven porque el DT necesita sentirse en familia??

En fin.
Posta defienden a que este un tal Campodonico y no gayoso?
Que termos inútiles que son algunos hermano, falta que me digan que Fabra es jerarquía y listo cerramos el foro

Espera que entre y le haga un gol a Aldosivi y alguno lo va a tirar...

Vos solo dales tiempo

Pero si toda la vida los cuerpos técnicos se armaron a criterio del DT! De verdad es de termo decir esto? Están pasadísimos de rosca, muchachos.

Es llorar por llorar, ya se sabe, y recién empieza esto.

Hasta por el sponsor lloraron durante un año. Ahora que Boca tiene la camiseta mejor paga del país lejos, no dicen nada.

Me parece raro q los tecnicos q vengan tengan en cuenta a jugadores como ramirez, campuzano, jugadores de mierda, alguien banca a estos jugadores? me gustaria saber si hay algun hincha q cree q son jugadores buenos?