Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Por lo menos da indicaciones y lo jugadores parecen escucharlo, no como el cagón de Almiron que se escondia en el banco los primeros partidos.

Tesla MS

Titular
Cavani - Merentiel - Langoni

3 jugadores para 2 puestos, a quien saca?

Si Langoni esta bien para mi tiene que jugar siempre, el otro puesto seguramente sea para Cavani aunque dejar en el banco a Merentiel es una pena.

Cavani - Merentiel - Langoni

3 jugadores para 2 puestos, a quien saca?

Si Langoni esta bien para mi tiene que jugar siempre, el otro puesto seguramente sea para Cavani aunque dejar en el banco a Merentiel es una pena.

Sacar a Merentiel es injusto, pero como no pones a Cavani?

Aunque sigue muy bajo Cavani...

Merentiel es el goleador del año pasado, sacarlo es una locura.

En principio la dupla tiene que seguir siendo Bestia-Cavani, y si este último sigue así de bajo un par de partidos más al banco y que entre Langoni.

Buen 1er tiempo. No me gusto el doble 9. Basta de campuzano y pol. Hoy ramirez hizo un partido "aceptable" teniendo en cuenta lo burro q es. Bien langoni, figal, saracchi, blondel, chiquito y bullaude.

eze joke

Suplente
Sacar a Merentiel es injusto, pero como no pones a Cavani?

Aunque sigue muy bajo Cavani...
Por como va la cosa que Cavani coma banco o bueno si si o si hay que ponerlo que sea el primer cambio del segundo tiempo, para mi Langoni no puede salir (mientras le de el físico obvio).

XeneizeLP

Suplente
A Cavani hay que devolverlo a Uruguay. Ya tuvo muchas oportunidades y no demostró nada, un fracaso total, peor que Osvaldo

sobre nombres, la dupla me parece bien, atras es entendible desde que es lo que hay

me preocupa quizas lo mas importante, que es el mediocampo, no podes encarar otro años con 4 babosas que encima juegan todos igual

Sin equi y medina tendria q ser zenon-benitez-bullaude-saralegui pero desgraciadamente va a ser zenon-campu-cold-bullaude.

Dsd q se fue varela no se trajo un 5, un puesto q es importante en cualquier equipo.