Hablemos de Diego Martinez

gnr_cabj

Idolo
Yo digo todos estos payasos lo imitan al Bielsa y sus "métodos". Sin embargo, nadie imita al más grande: Carlos Bianchi.

Apenas llegó el Virrey, limpió a Fabbri, Caniggia, Latorre, Carrizo, entre otros.

El resultado? Ya lo conocemos... no es por el hecho que sean buenos o malos, uno debe armar SU EQUIPO.

Este Boca desde el vamos ya está contaminado por Riquelme eligiendo a dedo quienes juegan y quienes no. NO APRENDEN EH
BIanchi es mala palabra, como vas a decir ese nombre??, vascular la pelota, salir jugando, perder 3 a 0 pero ganar la posecion, frases de la madre Teresa...

BIanchi es mala palabra, como vas a decir ese nombre??, vascular la pelota, salir jugando, perder 3 a 0 pero ganar la posecion, frases de la madre Teresa...
Y pasa q partis de la base de que los jugadores de boca hoy en dia el 90% son pelotudos... Es complicado jugar a lo bianchi con jugadores asi 🤣

Pero si estoy de acuerdo q con un tecnico con una idea mas proxima al virrey , tipo falcioni , estariamos mucho mejor.

Guason_79

Idolo
Cuando puso a ramirez el primer partido inició el reloj

Ya esta ding dong si no gana la proxima fecha sale el cucú
Creo q es cuando un equipo coordina la presion para robarle la pelota al rival
Salir a apretar y meter

Ir al frente

Asfixiar

Ahora, vascular no la.escuche en mi vida, algun gallego hdp la tiró y quedó, en alguna traducción pedorra del fifa seguro

eze joke

Juvenil
FB_IMG_1707618736871.jpg

jbismarck

Idolo
se juega mejor...acostumbrado a almiron y al negr0 ibarra...hay mas juego.

nadie entendio lo de fabra... yo lo vi mas gordo...y perdio todo lo que toco...

igualmente lo de fabra no es futbolistico (mas alla de todo) es una RELACION MUERTA CON LA GENTE...NO SE COMO LO VIERON EN LA TELE PERO FUE UN 90 A 10....CONTRA LA FOCA

Donde ven la mejoría de Ibarra para acá?

Con Ibarra el equipo atacaba mejor, los jugadores tenían otra confianza, y de cara al arco rival eramos mas contundentes.

Llegabamos y haciamos goles. Ahora no le hacemos un gol a nadie. No tenemos peso ofensivo sacando a Merentiel.

Yo no veo cual es la idea de este chabón mas que la salida limpia del fondo, pero una vez que la pelota llega al medio, es improvisación.

Lo de ayer fue todo de los jugadores que tuvieron un poco de verguenza y fueron a buscarlo como sea, pero de juego nada.

Este pelotudo se piensa que es un jardín de infantes?

Si necesita apoyo que pongan un psicologo en el cuerpo técnico o mejor que se lo pague el que le sobra la guita.

gnr_cabj

Idolo
Minuto 6:53, esto es lo mas peligroso que generamos ayer, fijense lo que es esa jugada. Asi ataca Boca, a lo que salga

Un espanto, la verdad es de los peores equipos que vi en mí vida está gestión de fútbol. Mejoro con Zenón y blanco, pero igual, es horripilante.
No entiendo cómo laburan toda la semana para esto

Ejul93

Titular
Es una fotocopia de Alcagón,Ibarra etc.

Al Romy le gusta jugar así.A nada y a una velocidad de futbol de la decada del 60.

Doselpatron

Titular
Para mi el Gigolo lo pone a Medina de 8 con tal de no sacar a Pol "Perra de Román" Fernández y a Advincula lo devuelve al lateral .