Hablemos de Diego Martinez

gnr_cabj

Idolo
Ya van 4 partidos y no se vió que haya metido mano en el equipo, inclusive jugamos peor que con Almiron. Lo que hablabamos, no pasa de los 3 meses

Yo le doy un voto mas de confianza , se ve otra actitud al ir a recuperar la pelota y hoy aunque no se jugo 10 puntos , boca fue a buscar el partido todo el segundo tiempo y parte del primero...

Obvio q no estoy contento , pero tampoco es almiron , no jodamos...

asesino2612

Suplente
No es x defenderlo (falta efectividad en el area contraria), pero vieron el banco de suplentes? Es malisimo el recambio, nadie te cambia la ecuacion. No se hizo la limpieza completa de los "referentes", y faltaron uno bueno en el mano a mano, un 5; un zenon diestro y un 10

Ejul93

Titular
No es cuestión de recambio la cosa(nada más)

El problema es que este muchacho y los anteriores no hacen jugar a NADA al equipo.

Si te dicen que este es el equipo de Almirón o Ibarra te lo crees.

0 asociaciones
0 cambio de ritmo
Se repiten yunkes en el equipo,que hace rato no deberían jugar más
Y un largo etcétera.

Doselpatron

Titular
No es x defenderlo (falta efectividad en el area contraria), pero vieron el banco de suplentes? Es malisimo el recambio, nadie te cambia la ecuacion. No se hizo la limpieza completa de los "referentes", y faltaron uno bueno en el mano a mano, un 5; un zenon diestro y un 10
Hoy mereció ganar Boca y se jugó mucho mejor que contra Tigre, Sarmiento y Platense...

Y coincido, por más titere que sea... cualquier técnico que llegue y no haga LIMPIEZA fracasará rotundamente.

gnr_cabj

Idolo
Yo le doy un voto mas de confianza , se ve otra actitud al ir a recuperar la pelota y hoy aunque no se jugo 10 puntos , boca fue a buscar el partido todo el segundo tiempo y parte del primero...

Obvio q no estoy contento , pero tampoco es almiron , no jodamos...
No es almiron, es peor que almiron, jugamos peor que el año pasado

No es almiron, es peor que almiron, jugamos peor que el año pasado
Na , ni en pedo... Hay partidos de almiron en el torneo local q dabamos verdadera lastima.

Nos gano colon en la bombonera con wanchope que pesa 800 kilos metiendonos un gol en un contraataque , nos gano tigre ,instituto , estudiantes , riber , nos ganaba cualquiera en la bombonera.

Hoy tuvimos como 20 remates y 4 o 5 claras , no entro... Pero no fue taaaan horrible tampoco el partido che.

No se si es tan malo como Almiron, más allá de todas las carencias Boca mereció ganar contra Sarmiento y hoy... Con un poquito más de contundencia tendríamos 10 puntos de 12.

El tema es que nos sigue costando un huevo imponer condiciones, tener claridad en los ultimos 30 metros, etc.
Para mí el origen del problema está en el medio campo de mierda que tenemos, falta intensidad o agresividad para imponerse, precisión, gente que rompa el molde, etc.

De mitad para arriba (sumando titulares y suplentes) los únicos que sobresalen de la mediocridad son Zenon y la Bestia.

Doselpatron

Titular
Insisto, hoy jugó mucho mejor Boca y mereció ganar tranqui...

El tema es que no hizo limpieza y no se puso firme ante Polentelme para los refuerzos, ahora si la va a tener complicada.

Yo siento que ya los Pol, Fabra, Benedetto y sus simples existencias están tirando abajo al plantel.

gnr_cabj

Idolo
Na , ni en pedo... Hay partidos de almiron en el torneo local q dabamos verdadera lastima.

Nos gano colon en la bombonera con wanchope que pesa 800 kilos metiendonos un gol en un contraataque , nos gano tigre ,instituto , estudiantes , riber , nos ganaba cualquiera en la bombonera.

Hoy tuvimos como 20 remates y 4 o 5 claras , no entro... Pero no fue taaaan horrible tampoco el partido che.
Ahora también damos lastima, jugamos contra 3 del ascenso, uno más o menos bueno y solo ganamos 1 y porque se hicieron los goles solos. Almiron en 3 partidos ya había potenciado a medina, equi y barco, este a nadie (no puedo creer que este defendiendo a almiron)
Fue horrible, son todas jugadas a los ponchazos, no hay nada elaborado, se nota que seguimos jugando a lo que salga y sino le generas aunque sea así a defensa de local, tenes que dedicarte a otra cosa

Si puso a la vaquillona colombiana para que lo chiflen y tener la excusa para no ponerlo mas, me parece muy bien (aunque lo mas probable es que hayan sido ordenes del Romy que lo meta).

El resto del partido, nada. Muy pobre lo de este muchacho hasta ahora.

Ahora también damos lastima, jugamos contra 3 del ascenso, uno más o menos bueno y solo ganamos 1 y porque se hicieron los goles solos. Almiron en 3 partidos ya había potenciado a medina, equi y barco, este a nadie (no puedo creer que este defendiendo a almiron)
Fue horrible, son todas jugadas a los ponchazos, no hay nada elaborado, se nota que seguimos jugando a lo que salga y sino le generas aunque sea así a defensa de local, tenes que dedicarte a otra cosa

Yo noto una actitud en recuperar la pelota que con almiron no existia ( salvo algun partido por libertadores) , y tacticamente a martinez lo veo mas inteligente , hoy almiron se hubiera dedicado a juntar tres o cuatro nueves y tirar bochazos , martinez fue a buscar el partido pero con un poco mas de orden y sin desarmar el equipo.

Hay q pensar q nos falta el equi y medina , que van a ser titulares y es la mitad del medio del campo.

Yo por ahora le caigo mas a riquelme por no traer un 8 un 5 y un 10 , que a martinez...

Pero bueno en 2 o 3 partidos mas , vamos a ver donde estamos parados y como es verdaderamente el equipo de martinez , para bien o para mal.

JaVi

Estrella
Lo veo mejor al Gigoló que Almirón, POR AHORA.

No tiene refuerzos arriba.

3 nueves (2 para el Senior), y Langoni (que está MUY bajo).

Doselpatron

Titular
Yo digo todos estos payasos lo imitan al Bielsa y sus "métodos". Sin embargo, nadie imita al más grande: Carlos Bianchi.

Apenas llegó el Virrey, limpió a Fabbri, Caniggia, Latorre, Carrizo, entre otros.

El resultado? Ya lo conocemos... no es por el hecho que sean buenos o malos, uno debe armar SU EQUIPO.

Este Boca desde el vamos ya está contaminado por Riquelme eligiendo a dedo quienes juegan y quienes no. NO APRENDEN EH

gnr_cabj

Idolo
Yo noto una actitud en recuperar la pelota que con almiron no existia ( salvo algun partido por libertadores) , y tacticamente a martinez lo veo mas inteligente , hoy almiron se hubiera dedicado a juntar tres o cuatro nueves y tirar bochazos , martinez fue a buscar el partido pero con un poco mas de orden y sin desarmar el equipo.

Hay q pensar q nos falta el equi y medina , que van a ser titulares y es la mitad del medio del campo.

Yo por ahora le caigo mas a riquelme por no traer un 8 un 5 y un 10 , que a martinez...

Pero bueno en 2 o 3 partidos mas , vamos a ver donde estamos parados y como es verdaderamente el equipo de martinez , para bien o para mal.
Hay un par de jugadas donde quedamos mal parados, si pasaban mejor la pelota podía ser gol
Puede ser que con medina y equi el equipo mejore, lo que digo es que por lo menos yo, no veo nada del dt
Riquelme es el principal responsable, olvidate

Si era muy probable eso, Almirón tenía la costumbre de acumular delanteros a lo pavote cuando no le encontrábamos la vuelta y nunca le daba resultado creo.