Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

Los mismos que critican al Tano tan apasionadamente lo hicieron con el "ex jugador del pueblo"?? Las boludeces que hay que leer hermano...
Esos se merecen todo lo que esta viviendo el club. Lamentablemente tambien estan lo hinchas de bien que son hinchas de Boca y no de un jugador y nos tenemos que comer toda esta mierda que viene desde hace bastante.
 

MaxBjrs

Suplente
Nunca podemos arrancar con una buena, será de Dios... se van los que no se tienen que ir!

En cuanto a los "motivos oficiales", tiene algún problema la hija allá o solamente es que le pidió volver? como dijeron antes: es muy raro que venga, se haga la revisión, comience la pretemporada y así de la nada decida dejar el fútbol; si hubo otros motivos no lo se, pero es verdad eso que en Boca tiene que haber de una vez por todas seriedad y organización.

Me pueden decir con quien mierda vamos a armar el medio ahora??? porque recuerden que a Marcone lo querían de México también eh...
 
D

Doselpatron

Guest
Es muy raro qué? o ustedes no toman decisiones sobre la marcha? El tipo llegó, se vio de nuevo haciendo una pretemporada más a sus 36 años, lejos de su familia... quien no cambia de decisión de un día para el otro? No estamos hablando de un pendejo de 17 años que le chvpa un huevo todo y le da para adelante, estando cerca de los 40 a vos te conmueven otras cosas que las que te conmovian cuando sos más joven.

que poco de la vida entienden varios del foro lpm.
 
Como casi en el 90% de los temas del foro es imposible encontrar cierto equilibrio en los comentarios. Siempre resulta ser negr0 o blanco, maravilloso o mierda, Macri o Cristina, que se yo...

Desde mi punto de vista lo de este tipo no es ni la del heroe, ni la del villano

Claramente heroe no es, ya que lo cierto es que vino, apenas jugo un par de partidos y no nos dio un carajo mas que prensa

Ahora, eso lo hace una mierda/villano?? La verdad creo que no. Mal que mal, salvado economicamente y con posibilidad de seguir ligado a La Roma el tipo se tomo un avion, se vino a vivir a la Argentina y a sus 36 años, lo intento. La realidad marcaba que ya estaba de vuelta y eso no debiera sorprender a nadie.

En resumen, ni idolo, ni garca. Vino, lo intento, coincidio con una epoca mala del club y lamentablemente no nos pudo dejar nada mas que "un dia un tano ex campeon del mundo se cruzo el Atlantico y se puso nuestra camiseta solo porque tenia ganas"

Creo que para entender mas a fondo la decision del tano debieramos conocer mas en profundidad quien es Tamara Pisnoli
 

MaxBjrs

Suplente
Es muy raro qué? o ustedes no toman decisiones sobre la marcha? El tipo llegó, se vio de nuevo haciendo una pretemporada más a sus 36 años, lejos de su familia... quien no cambia de decisión de un día para el otro? No estamos hablando de un pendejo de 17 años que le chvpa un huevo todo y le da para adelante, estando cerca de los 40 a vos te conmueven otras cosas que las que te conmovian cuando sos más joven.

que poco de la vida entienden varios del foro lpm.
Primero que nada te aclaro que yo quería que se quede.

Segundo, es completamente válido y entendible lo que decis, pero no podes negar que es un baldazo de agua fría esta decisión cuando ya lo veíamos comenzar la pretemporada y con ganas de revancha.

Si en verdad se va por cuestiones familiares... bueno, que se le va a hacer, es absolutamente respetable.
 
D

Doselpatron

Guest
Primero que nada te aclaro que yo quería que se quede.

Segundo, es completamente válido y entendible lo que decis, pero no podes negar que es un baldazo de agua fría esta decisión cuando ya lo veíamos comenzar la pretemporada y con ganas de revancha.

Si en verdad se va por cuestiones familiares... bueno, que se le va a hacer, es absolutamente respetable.
Max no te respondi solo a vos, sino que leo seguido el "raro" y que se yo, no me parece raro... es más yo desde el día que vi la noticia de que estaba en Italia dije internamente "lo perdemos al Tano" también me puse contento de verlo haciendo la pretemporada y me sorprendió la noticia de que se iba... pero que se yo, raro fue lo de Tevez, raro fue lo de Benedetto, lo del Tano me parece bastante humano, al menos puso la cara y dijo "me voy" como corresponde.
 

MaxBjrs

Suplente
Max no te respondi solo a vos, sino que leo seguido el "raro" y que se yo, no me parece raro... es más yo desde el día que vi la noticia de que estaba en Italia dije internamente "lo perdemos al Tano" también me puse contento de verlo haciendo la pretemporada y me sorprendió la noticia de que se iba... pero que se yo, raro fue lo de Tevez, raro fue lo de Benedetto, lo del Tano me parece bastante humano, al menos puso la cara y dijo "me voy" como corresponde.
Mirá, te voy a ser sincero: cuando en el receso desde el periodismo empezaron a tirar la idea que no sabían si el tano seguía o no, que humeaban que la nueva dirigencia no lo quería y que se yo... también tenía ese miedo, pero cuando vi que volvió, se hizo la revisión, se lo vio sonriente en las fotos saludando a los compañeros dije "uff, menos mal, se queda"... pero bueno ,terminó como terminó.

Es destacable eso que mencionas de poner la cara y no rajarse sin avisar. Quizás el hecho de que todo me parezca raro o precipitado se deba a la desilusión de que ya no podamos contar con el muchacho.
 
Es inesperado, es un balzado de agua fría, pero se manejo de la mejor manera el tipo. Imaginen los que lo putean como estarían si el aviso lo hacía desde Italia por whatsapp o por una videollamada sin dar la cara.

Vino acá, se lo dijo en la cara al presidente, a Riquelme y a sus compañeros, y se tomo la molestia de hacer una conferencia de prensa para comunicarlo a los hinchas. La verdad para sacarse el sombrero su profesionalidad y su actitud, después es verdad que desilusiona, pero que se le va a hacer...

Mucha suerte y ojala como dijo el tano que su experiencia sirva de motivación para otros jugadores que quieran venir de Europa a probar suerte acá y se animen a cruzar el charco, hinchas de Boca en el viejo continente hay MUCHOS, y tienen las puertas abiertas.
 

palermito69

Estrella
Lo que me llama la atencion es que justo la foto de la nueva camiseta era de el...

Y el tipo empezo la pretemporada...y esta ese video donde traba con todo...que raro no?

Debio ser algo inesperado y urgente...muy urgente.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hizo bién el ario en irse a la merda.
Tiene la suficiente experiencia para saber que Boca
va a ser un conventillo que hará parecer al cabarute de puntita,
una piyamada de 13.

La desilución que debe haber pasado el tano, creyendo
que Boca era ese del 2003, a nivel deportivo e institucional.
 

JonasBJ

Suplente
Una lastima, creo que podia aportarle al equipo. Se notaron destellos de su calidad lo poco que jugo.

Un ejemplo el tipo, vino de Europa, y se fue dando la cara. como debe ser.

No como cierto ex idolo que se escapo del club, nos entramos por un video de whatsapp que no seguia y encima cobro 6 meses adelantado su sueldo por si o echaban ahora.

Todo esto sin nombrar que su nivel es pobrisimo y se peleo con todos los DT desde que volvio.
 
Es una pena porque me hubiera gustado verlo aunque sea seis meses más, pero personalmente pese a cómo terminó todo esto no lo siento como un baldazo de agua fría. Lo cierto es que de entrada se sabía que por cuestiones físicas no estaba garantizado 100% como titular. Sin dudas un grandísimo jugador, pero lamentablemente la edad pesa.

Entiendo su decisión de irse, por las razonas que fuera. Cero reproches.
 
Su llegada fue una distraccion creada por Angelici,muchos compraron.Personalmente no esperaba nada de este jugador,mas que nada por su edad,asi que su salida me resulta totalmente indiferente
 
Una pena que haya terminado como terminó, si bien el es grande y no se esperaba que rindiera como en la Roma, creo que pudo haber dado más. No tuvo tantas oportunidades de jugar tampoco. Al menos puso la cara, no como otros que al año volvieron por ser amigos del poder y vive haciendo quilombo en el club.
 
Un grande el tano, vino a boca a pesar de todo lo que le dijeron (delincuencia, miedos, etc), se la jugo y se vino al otro lado del mundo para jugar en el club del cual es fan. Me hubiese encantado que el boludo de alfaro lo hubiese puesto mas seguido, pero bueno era obvio que se iba a ir. Chao Daniele.
 

7bocaz

Idolo
Con el tiempo te das cuenta era un jugador retirado y burdiso lo trajo para vender humo, asi como trajo a un tecnico como alfaro para que el equipo juegue como arsenal.

La ilusion y el nombre peso mas, pero la realidad era que estaba retirado este tipo y vino a pasear y de paso volver al futbol si podia y sacarse las ganas de pisar la bombonera.

El gordo vendio circo, nos tenia entretenido con estas cosas mientras vaciaba el club y nos hacia creer que el superavit era real, hay que meterlo preso y sacarle hasta el ultimo centavo
 
Arriba