Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Daniele De Rossi

jarrpie89

Reserva
Todo lo que vos quieras pero se vino de un club donde es idolo y de un pais que esta del otro lado del mundo mas o menos. Con gente que no valora nada asi esta el club.
Loritos que solo repiten "da zeptimah da zeptimah".
Y?Por eso hay que idolatratarlo? Todo bien con lo de su familia, eso lo respeto, pero llorar por este tipo me parece una pelotudez.

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Una pena. De los pocos tipos con calidad del plantel, más allá de sus problemas físicos. No termino de entender porque vino, era sabido que iba a extrañar a su familia.
Se valora enormemente que haya resignado plata solo por venir a Boca

Todo lo que toca Angelici termina igual

El tano sabia todo...llego y jugo...hasta metio un gol...y no lo aprovecharon

Un tipo de 36 años no puede esperar en el banco...pierde ritmo...y se bajonea..pero ya esta

El tipo metia unas asistencias tremendas...tenia vision...sabia marcar...una lastima que se vaya asi

Ante todo es buena gente y agradecido...nos deja su amor por Boca y su pasion.

Yokozuna

Juvenil
El "almafuerte" es un angelicista a morir, que se puede esperar.

Todavía tengo la duda de que si Boca gana este campeonato se le cuenta a De Rossi, ya que se supone que jugo un partido ¿No?

Xeneize_nqn

Juvenil
De Rossi vino al país sabiendo muy bien que no iba a estar viviendo en un país del primer mundo y que no iba a cobrar ni por casualidad lo que ganaría en un club Europeo o la MLS, y aún así decidió vestir nuestra camiseta por el amor y el respeto que siente por ella. Se va el jugador más disciplinado y profesional que tuvimos en los últimos años, y aún así hay gente que tiene graves problemas para usar la materia gris y lo trata de vede humo. Me consuelo sabiendo que como mucho son 3 salames...

Nacido Xeneize

Suplente
Yo lo lamento por lo futbolistico, porque siendo un ex jugador creo que es mejor que la mayoría de los volantes que tenemos.

El gesto fue bueno, no queda dudas que vino porque le tiene cariño a Boca y nada mas... Porque es un jugador recontra hecho, ídolo en la Roma, nunca salio de Italia, dejo y movilizo la familia, y se tomo un avión al otro lado del mundo a un país con mil quilombos, con otro odioma, inseguridad, etc.
Y se la banco un semestre donde el DT nuestro no creo que lo haya considerado como titular mas alla de las lesiones.

federamone

Suplente
Una cagada que se vaya, tenía calidad, cabezazo, voz de mando, pase, muy completo. Pensé que con la pretemporada iba a alcanzarle para seis meses de titular indiscutido.

Pero muy desprolijo todo. Posa con la camiseta, arranca la pretemporada y de repente... nos vimos, de vuelta a Italia. Hace falta seriedad en el club, desde hace rato.

Se hace una novela de cada jugador que llega, que viene que no, y si llega lo hace con el torneo casi empezado. Después les pinta irse y sin avisar nada pegan el portazo. En Boca tienen que ser más predecibles y sobre todo serios. Hoy es una joda.

Arkantos

Juvenil
Una pena que te vayas tano. Con una buena pretemporada por ahí te daba para 6 meses, mejor que los demás mediocampistas sos.

Buena vida Daniele