Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

tantos pelotudos tiene el foro??? como van a decir que vino a vender humo, si nunca hizo declaraciones ni nada, super perfil bajo, el tipo habla de la familia, pero es obvio que se va por otra cosa, se presento puntual a la pretemporada, algo paso en estos dias que lo hizo cambiar de idea, es un caballero y nunca va a hablar de mas, a mi me huele que algo mas hay.

Son unos idiotas, después los lees a estos mismos pelotudos llorando como viuditas para que vuelva Centurión o traigan a Osvaldo...

Yugoslev

Reserva
El tipo se vino a un país lleno de inseguridad y con el dolar por las nubes, cuando tranquilamente podía haber estado en alguna playa del caribe

Entiendo que algunos estén enojados, porque esta noticia es un baldazo de agua fría, pero tengan algo de respeto, muchos europeos se declararon hinchas de Boca, pero a jugar solo vino uno

La verdad que no se que pensar, pero de lo que si estoy seguro, es que estoy podrido de los jugadores que vienen a pasear o a usar Boca de vidriera. Quiero un proyecto, algo de estabilidad.
Estoy podrido de que se nos caguen de la risa en la cara.
Te pensas que el tipo necesitaba "usar" a Boca como vidriera? Tiene mas de 30 años, es idolo en la roma capo.. hay cosas que sorprenden en este foro.

MARTO_M3

Idolo
Debe ser jodido tener que jugar pensando que tu hija la esta pasando mal y del otro lado del mundo casi, cualquier padre quisiera estar presente ahi...... Le tenia fe después de una buena pretemporada.

matias_90

Juvenil
Está claro que se va por otra cosa, quizás pueda influir lo de hija y que se yo. Pero es muy raro q llego de Italia hace 3 días se sumó a la pretemporada y después de unos días dice q se retira ????
Yo creo que se hubiera retirado antes si fuera por la hija
Igual lo banco al tanto más haya de si estaba o no para jugar, si rindió o no. Desde su lugar demostró que vino a sumar

Maatii12

Idolo
En la radio dijeron que le dieron la tenencia de una hija de otro matrimonio y que no podia traerla a la argentina. Anda a saber si es verdad pero bue

D

Doselpatron

Utilero
Lo que están ignorando es que el tipo viajo a Italia, o sea se reencontró con su familia después de meses... si es un pendejo no le importaría nada, pero es un tipo grande, las emociones se sienten de otra manera (además que el tipo siempre se mostró pasional)... ver a un hijo siempre te va a conmover... otras cosas que pienso que se suman son la partida de Burdisso y la falta de expectativa con respecto al futuro del equipo.

Un capo el tano, sin deberle nada a Boca vino y se puso la camiseta cuando tenia la posibilidad de juntarla en pala en USA, respeto y gracias Danielle.

Gabo87

Juvenil
De Rossi vino por la gloria, el que piense que vino por la plata no debe haber visto un euro en su vida... debe haber pensado que le daba para jugar en Sudamérica y se encontró con otra cosa.
Mis respetos al tano.. no la fantasmeo como varios que se dicen hinchas de Boca pero ni volvieron ni a firmar autógrafos

Y acá lo ponen como un héroe de guerra.

Así estamos por aplaudir a cualquiera, un hambre de idolos tenemos que da pena

Hasta Osvaldo jugó más partidos que éste pecho.

Cuanto hay que aprender de gallanto por dios.

Lo bueno de esto es que nos sacamos un ancla de encima

Y acá lo ponen como un héroe de guerra.

Así estamos por aplaudir a cualquiera, un hambre de idolos tenemos que da pena

Hasta Osvaldo jugó más partidos que éste pecho.

Cuanto hay que aprender de gallanto por dios.

Lo bueno de esto es que nos sacamos un ancla de encima
Nadie lo aplaude ni lo tiene de heroe capo.
Se valora solamente que vino a jugar a Boca cuando tranquilamente se podia quedar en el club donde es idolo. O irse a cualquier otro lado.
Y la falta de idolos es para los bobos que aplauden a cualquier 4 de copas por el solo hecho de ponerse la remera de Boca (caso osvaldo, izquierdoz, buffarini, etc).
Lo positivo de este caso es que se libero un cupo de extranjero y seguramente se recupero bastante plata (no se cuanto cobraba).

D

Doselpatron

Utilero
Benedetto y Tevez se fueron por la puerta de atrás y en las sombras, uno haciendose el lesionado para no poner la patita y el otro ni hablar, De Rossi vino hasta acá para comunicar de frente que no le daba el cuero para seguir en Boca... hablar de guita sobre De Rossi que está salvado economicamente y es idolo en Italia y con laburo asegurado de por vida, es ser demasiado termo-pelotudo.

Nadie lo idolatra, solo se rescata que al menos el chabon fue sincero y frontal con la gente, en estos tiempos no es poca cosa eso... para los boluditos cara de p1ja solo importa que entre la pelotita y levantar la "zeptimah", cuando Boca es más que eso.