Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

E

enjoythesilence

Utilero
insisto, el Tano no se tiene/no puede irse
la claridad que tiene para jugar a la pelota no se ve todos los días
además de eso es un tipo con bolas y con altura, alguno lo escucho/vió declarar pelotudeces y/o tribuneadas baratas?
todos lo vimos ir al piso, volver para recuperar, etc a pesar de su estado físico

Rob85

Titular
Sigo preguntando por qué dudaban de que De Rossi iba a seguir en Boca? No había ningún argumento serio para dudarlo más que la venta de humo de algún mala leche de turno.

Personalmente no tenía ninguna duda de que el tano arrancaba la pretemporada como corresponde, y está genial porque es un jugadorazo.

Xeneize_nqn

Juvenil
Cómo lo banco al Romano, es el jugador con más calidad y disciplina del plantel. Su sola presencia suma, y me encantaría que los pibes de las inferiores sean consientes de lo que es el profesionalismo y sigan el ejemplo.

Yo no lo banco.

Hasta ahora no hizo nada.

Banco a Andrada nomás de esta generación perdedora.

Éste vino y hasta ahora recorrió muchos lugares, mucho paseo, fotos, y a Boca no le dió nada.

Maatii12

Idolo
La empatia define la opinion futbolistica. De acuerdo a como te caiga cada jugador,opinas de el.
Como te caiga respecto a que? Personalidad? Caracteristicas fisicas? Emocionalidad? Identificacion politica?
Yo, por ejemplo, de Izquierdoz no se nada y me parece un buen central.
Lo mismo me pasa con Capaldo.

En algunas ocasiones puede aplicar. Pero no siempre.

D

die80

Utilero
hoy a las 3 de la tarde conferencia de ameal, no estaba programada

no se que onda con de rossi, dicen que es problemas personales

capas hablo con russo y le dijeron que no iba a ser prioridad, para estar a un oceano de distancia de la familia y no jugar, yo tambien me voy a la mierda.

Matiasonfire

Suplente
Y bue, si es por problemas personales es algo que se escapa de lo que boca pueda hacer.
La realidad es que jugó casi nada y cuando lo hizo en cancha de riber no paró a nadie y se lo noto lentísimo, queda la duda de verlo con una pretemporada encima, una lástima.