Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

Ragnar.Lodbrok

Estrella
El Tano se queda. Dudo que Russo no quiera tenerlo en el plantel. Si bien está flojo en lo físico, tuvimos durante años varios 5 que se rompían más que Wanchope

MaxBjrs

Suplente
El caldo de cultivo para ese rumor fue mas que nada el cambio de dirigencia y la ida Burdisso, que fue su puente para venir al club. Por supuesto no había nada concreto, pero los perio-delincuentes aprovecharon las circunstancias y empezaron con el humo.

Yo creo que cualquier otro jugador internacional ni se lo pensaba 2 veces y se quedaba allá, porque venir (peor, VOLVER) a estas latitudes en donde todo empeora sin importar quién esté al frente de la nación, a un plantel que se deprecia en cuanto calidad y cantidad (no se ilusiones con los refuerzos) y encima como dato de color FUMARSE el verano húmedo de Bs As viniendo del fresquito europeo... TODO ESTO SOLO DEMUESTRA LA GRANDEZA INTERNACIONAL DE BOCA.

No solo el hecho de volver, sino que vuelve habiendo jugado muy poco, no jugo ni 10 partidos, cualquier otro podría decir muy linda experiencia pero hasta acá llegue, el tipo quiere revancha, quiere ganarse un puesto y jugar todo el año.

La verdad con esas ganas compra a cualquiera, tener un jugador así en el plantel es muy importante no solo por su trayectoria también por su profesionalidad y carácter.

soplete

Suplente
La verdad, veo muy difcil que se pueda consolidar como titular en boca. El futbol argentino es de mucho contacto fisico y el tano va para los 37 años, son demasiados.

vierna

Juvenil
Puede ser admirable como persona e hincha de Boca pero si no puede jugar, cobrando y ocupando cupo a mi no me va