Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

jorge comas

Titular
Como que no fue una comparación? Estás comparando dos jugadores completamente distintos.
Podrían complementarse excelentemente bien, porque el tano no te recupera lo que te recupera wilmar, y wilmar no mete las bochas que mete el tano, innecesaria la comparación.
el tano no recupera lo que recuperaba wilmar? no, De Rossi recupera mas que Barrios... y sumando criterio.

Como que no fue una comparación? Estás comparando dos jugadores completamente distintos.
Podrían complementarse excelentemente bien, porque el tano no te recupera lo que te recupera wilmar, y wilmar no mete las bochas que mete el tano, innecesaria la comparación.
el tano no recupera lo que recuperaba wilmar? no, De Rossi recupera mas que Barrios... y sumando criterio.
 

Matiasonfire

Suplente
el tano no recupera lo que recuperaba wilmar? no, De Rossi recupera mas que Barrios... y sumando criterio.


el tano no recupera lo que recuperaba wilmar? no, De Rossi recupera mas que Barrios... y sumando criterio.

Pero vos lo viste jugar? Es una bestia el tano pero lo que menos le vi hasta ahora fue recuperación, solo va al piso, y cuando vas al piso es porque no llegas a marcar...
Por una cuestión lógica de edades además.
El tano nos da un montón de cosas que nos faltaban y debe jugar, a ver si se entiende, porque acá entienden lo que quieren, pero debe jugar con un jugador que haga el trabajo sucio al lado.
 
A priori no me parece mala idea si el Romano no arranca de entrada. Preferible cuidarlo y meterlo en el segundo tiempo cuando el equipo empiece a quedarse sin fuerzas...
 

Stringer

Suplente
Pero vos lo viste jugar? Es una bestia el tano pero lo que menos le vi hasta ahora fue recuperación, solo va al piso, y cuando vas al piso es porque no llegas a marcar...
Por una cuestión lógica de edades además.
El tano nos da un montón de cosas que nos faltaban y debe jugar, a ver si se entiende, porque acá entienden lo que quieren, pero debe jugar con un jugador que haga el trabajo sucio al lado.

Es lo que digo, por eso me parece que el doble 5 tiene que ser Derossi y Marcone. Ya vimos que a Marcone para distribuir (a un nivel basico, nunca va a ser el generador de juego de Boca) la verdad que no le da, mejor aprovechar los pelotazos precisos de Derossi y que Marcone aplique pierna fuerte.
 

Ejul93

Titular
Es lo que digo, por eso me parece que el doble 5 tiene que ser Derossi y Marcone. Ya vimos que a Marcone para distribuir (a un nivel basico, nunca va a ser el generador de juego de Boca) la verdad que no le da, mejor aprovechar los pelotazos precisos de Derossi y que Marcone aplique pierna fuerte.
Lo que pasa es que tanto Marcone como De Rossi son jugadores lentos.

Para sacarle su máximo potencial debería jugar con un corredor como Capaldo o quizás Campuzano.

Si me dás a elegir a mi lo mando de cabeza al banco a Marcone y armo ese mediocampo,o en su defecto Capaldo de 8 y Marcone De Rossi en el medio.
 

Stringer

Suplente
Lo que pasa es que tanto Marcone como De Rossi son jugadores lentos.

Para sacarle su máximo potencial debería jugar con un corredor como Capaldo o quizás Campuzano.

Si me dás a elegir a mi lo mando de cabeza al banco a Marcone y armo ese mediocampo,o en su defecto Capaldo de 8 y Marcone De Rossi en el medio.

El tema es que ni Capaldo ni Campuzano tienen presencia en el medio la verdad, es como dejarlo medio solo a Derossi.. para mi va a quedar expuesto.

Para mi nuestra mejor opcion es jugar 442 ultra aguerrido y esperando en bloque.
Salvio - Derossi - Marcone - McAllister (no hay volante por izq..)

Y apostar a que tanto Salvio como McAllister den una mano en la marca (teniendo en cuenta que vamos a jugar "defensivamente", o sea no van a tener que correr 90 metros para un lado y para el otro) y esperar a algun pelotazo de Derossi a Salvio o alguna inventiva de McAllister-Zarate.
 

federamone

Suplente
Lo vi a Riber contra Racing y juega al pase vertical, en salida rápida, para que pivoteen los delanteros. Con un medio fuerte onda triple cinco, se comen a la gallina entre dos panes.
 

palermito69

Estrella
El Tano atiende todo lo que pasa cerca...

1566797706282.png
 
Otro buen partido, a pesar de no brillar tanto con la pelota como en los anteriores, estuvo casi siempre perfectamente ubicado y saco mucho del area.

Fundamental un jugador que este siempre bien parado y acomode al equipo.
 
me gusta el tano, le da mucho equilibrio a la mitad de la cancha y a la defensa. tapa bien los huecos que dejan los laterales y la defensa cuando pasan a ataque, algo que se sufría mucho cuando estaba guillermo
 

Guason_79

Idolo
Título de la foto :

"A ver si con esto se despierta un poco"

Párrafos aparte para la cara de urzi atrás

"me está diciendo que le pase lejos o me parte al medio"
Otro posible título:

"¿Me vai dare la cinta de capitano ahora?"
 

cabjaz

Titular
Bien De Rossi pero no puede jugar con Bebelo, Almuerta y Obando en el medio.
Necesita de Marcone y Capaldo, quedo muy expuesto ayer...
 

Matiasonfire

Suplente
Lo noté muy lento ayer, como que siempre llegaba tarde a la jugada, estuvo bien el cambio, no está para estos partidos.
 
Arriba