📢 Hablemos de Daniele De Rossi

Actualmente leyendo:
📢 Hablemos de Daniele De Rossi

solano

Juvenil
Le falta una marcha más pero siempre está bien parado y es muy útil tácticamente. Marcone casualidad o no, levantó desde que llego.
 
Para mí estuvo bien, quizás se quiso controlar un poco más para que no lo amonesten de arranque.
A parte lo bueno de él es recuperar o recibir la pelota y asistir rápido para adelante, o meter una pelota de 20 o 30 metros, ayer el equipo no tenía a nadie arriba.
 

Stringer

Juvenil
Las dos cosas que estan diciendo son verdad, es verdad que se lo noto un poco lento pero tambien es verdad que lo que mejor mostro hasta ahora es que juega en velocidad a un toque limpiando verticalmente, ayer no se la podia tirar a nadie para adelante, era imposible que tuviera un buen partido.
 

cabjaz

Titular
Muy flojo el tano ayer, esperaba un poco mas de alguien con tantos laureles y experiencia.
Le esta costando el futbol argentino y la edad no lo ayuda para nada.
Yo creo que a mas tardar en Diciembre se las toma...
 

ChapaSuñe

Suplente
Yo vi otra cosa, no participo con la pelota (otra vez) pero estuvo siempre perfectamente ubicado cuando la jugada lo pedia y corto varios avances, hasta saco de cabeza para el corner un centro que llevaba bastante peligro unos minutos antes que lo sacaran...

Cuando no juega bien con la pelota igual tacticamente aporta. Que esta lento es verdad, pero tiene 36 años, es obvio que no va a correr como un pibe de 20. Me encantaría que Alfaro lo pruebe de central en algunos partidos intrascendentes para ver como le va.
 
Los que dicen que jugó mal, que esperaban más, merecen jugar con Bentancur y Almendra.
¿Qué pretendian que haga? Si no tenia a quien darle la pelota. Se dedicó a cortar avances, a tocar simple, a no mandarse el cagadón de Izquierdoz, que casi cuesta un gol.
Seguro quieren que recupere, corra 45 metros, gambeteando a 4 o 5, le amague a Armani y defina con el arco solo.
 

Matiasonfire

Reserva
No ni en pedo, lo re banco al tano, pero estuvo lento, no fue su mejor partido, no se es menos bostero por opinar lo que uno ve, de ultima pueden opinar lo que a ustedes les parezca tmb, es un foro.

Ojalá que en la copa sea figura y la rompa los dos partidos, pero ayer no me gustó.
 

AlkoN19

Suplente
Fue su primer clasico, para mi los nervios le jugaron en contra adrmas del planteo horripilante de alfaro.
 

XeneizePR

Juvenil
La fecha Fifa le viene perfecto, ojala estas dos semanas sirvan para que se ponga a punto fisicamente. Para mi contra las gallinas tiene que estar si o si, hace falta un tipo con experiencia que pegue un par de gritos y le hable al arbitro.
 
Arriba