Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

Matiasonfire

Suplente
Eso es un verdadero 5.

Telefono Wilmar y para todos esos fans de los 5 que corren para todos lados recuperan 10 pelotas y devuelven 9 al rival.

Como que no fue una comparación? Estás comparando dos jugadores completamente distintos.
Podrían complementarse excelentemente bien, porque el tano no te recupera lo que te recupera wilmar, y wilmar no mete las bochas que mete el tano, innecesaria la comparación.
 

JRR_12

Reserva
Como que no fue una comparación? Estás comparando dos jugadores completamente distintos.
Podrían complementarse excelentemente bien, porque el tano no te recupera lo que te recupera wilmar, y wilmar no mete las bochas que mete el tano, innecesaria la comparación.

Nadie hablo de complementarse. Los 2 juegan en la misma posicion asi que los puedo comparar tranquilamente. Uno sabe jugar al futbol y el otro hace lo que puede.


Si te gustan las comparaciones, DeRossi a la edad de Wilmar recuperaba lo mismo que Wilmar y tambien jugaba al futbol.
Yo si tengo que elegir un 5, elijo el un 5 como el Tano y a Wilmar lo mando a practicar a hasta que haga 2 jueguitos seguidos porque es un BURRO descerebrado. El 5 tiene que ser uno de los tipos mas inteligentes de la cancha para saber moverse y saber por donde va el partido.
Por eso al Tano siempre lo vas a encontrar bien parado y a Wilmar lo ves corriendo atras de la pelota yendo a buscar a un tipo al banderin del corner como un perro rabioso.


Igual tenes razon no los puedo comparar, uno vino a Boca a dejar la vida y el otro no veia la hora de irse.
 

Matiasonfire

Suplente
Nadie hablo de complementarse. Los 2 juegan en la misma posicion asi que los puedo comparar tranquilamente. Uno sabe jugar al futbol y el otro hace lo que puede.


Si te gustan las comparaciones, DeRossi a la edad de Wilmar recuperaba lo mismo que Wilmar y tambien jugaba al futbol.
Yo si tengo que elegir un 5, elijo el un 5 como el Tano y a Wilmar lo mando a practicar a hasta que haga 2 jueguitos seguidos porque es un BURRO descerebrado. El 5 tiene que ser uno de los tipos mas inteligentes de la cancha para saber moverse y saber por donde va el partido.
Por eso al Tano siempre lo vas a encontrar bien parado y a Wilmar lo ves corriendo atras de la pelota yendo a buscar a un tipo al banderin del corner como un perro rabioso.


Igual tenes razon no los puedo comparar, uno vino a Boca a dejar la vida y el otro no veia la hora de irse.

Tenes un montón de número 5 en la historia reciente de boca para despotricar tranquilo, me parece que wilmar es el mejor que tuvimos desde battaglia.
Vos mismo lo dijiste, de rossi cuando era pibe recuperaba como loco, wilmar corre como un desaforado pero te cubre un montón de huecos, que no sea dúctil con la pelota en los pies no quiere decir que para saber jugar al fútbol no hay que correr, entiendo a lo que apuntas, pero a mí un jugador como wilmar dámelo siempre.
 

JRR_12

Reserva
No se para mi no cubre muchos huecos Wilmar, de hecho todo lo contrario porque como te decia es un tipo que sale a buscar a cualquier lado enceguecido y deja huecos innecesarios.

Ahora lo tenemos a Capaldo para hacer el trabajo sucio, que lo hace realmente bien.
 
A

Arkantos

Guest
Son completamente distintos el Romano y Wilmar. Pero ya que estamos en tren de comparar... y como jugaría con un solo 5, lo pondría a De Rossi...
A mi me gusta mas el 5 inteligente que el corredor. No quita que Wilmar era fundamental en el esquema de Guillermo.
 
Uff Barrios - De Rossi, lo que sería esa dupla...

No me hagan soñar forros que después tenemos que ver a la babosa Marcone acompañando al tano.

Barrios es un jugador 0 posicional, siempre lo pense y me acuerdo que Cascini lo decia siempre, no podes tener un 5 que se va corriendo 35 metros para adelante o un costado y deja un hueco gigante..

Alfaro no lo dejaría salir del circulo central...
 
Barrios es un jugador 0 posicional, siempre lo pense y me acuerdo que Cascini lo decia siempre, no podes tener un 5 que se va corriendo 35 metros para adelante o un costado y deja un hueco gigante..

Por eso y como la gata arañadora lo sabia muy bien, le ponia siempre al puty a respirarle en la nuca y el negr0 se enloquecia....
 

palermito69

Estrella
Ya se metio en la picadora de carne de Vignolo...hay que cuidarlo y decirle que no vaya a ese programa de mierda

Boca no puede financiar un programa para que hable ahi los jugadores loco???
 

BOKEH

Juvenil
Ya se metio en la picadora de carne de Vignolo...hay que cuidarlo y decirle que no vaya a ese programa de mierda

Boca no puede financiar un programa para que hable ahi los jugadores loco???
Tranquilo. Es la unica vez que va a hablar, ya dijo que no le cabe la prensa. No va a hacer un movil en tyc o fox. olvidate
 

MarcoJuve

Juvenil
Se le pegó muchísimo el acento.

Tevez después de dos años en Italia no sabía decir nada en italiano (pero en la cancha comandaba)
 
Arriba