FedeXeneize84
Estrella
Lo siguio puteando en la salida a los vestuarios al manco. Hay un video jajaja
Pasalo si lo tenesLo siguio puteando en la salida a los vestuarios al manco. Hay un video jajaja
Fíjate que el lo habilita mucho más que figal que es quien tiene que sobrar al ser más rápido y el salir a romper, no hace ninguna de las cosas, ni da el paso adelante ni queda marcando en ataque contra un solo delantero de riBer, es el mismo gol que nos hacen contra lanus. Aparte mira como queda perfilado, lo pierde totalmente, cuando sale el pelotazo ya está
Parce que van a jugar con espacios, se van a tener que que acostumbrar
Igual yo hoy saco a Figal en lugar de el
El tema es que quedan 2 contra 1 y de un pelotazo se va mano a mano con el arquero porque quedan mirando, no marcan y desde que arrancó martinez jugamos así, lo van a tener que practicar y hablarse más entre ellos. Fíjate el segundo de lanus como también descordinan los dosLa del gol de Lanus el otro día, hay error de Lema, eso no lo discuto, cuando le toca correr de atrás se le hace cuesta arriba.
Ver el archivo adjunto 23949
Ahora, yo veo el pie del de Riber más cerca de la línea que el último de Lema, es milimetrica la discusión de si es offside o no, igual Figal habilitaba.
El otro tema es porqué quedaron parados así, una desatención? claramente. Pero ahí no se señala que Advincula bien adelantado metió un frentazo a la nada, donde la agarró el de Riber y metió un pelotazo largo de frente donde te agarra con los dos centrales adelantados y uno a contra pierna.
En esta jugada me cuesta echarle o ver culpa de Lema, más bien ni siquiera es culpa de Figal tampoco... los dos centrales y los laterales NO pueden ni deben jamás quedar asi parados, con ese sistema y estos centrales nos van a hacer miles de goles parecidos.
La jugada que si no me gustó de Lema es la que sale lejos a barrer a Colidio y queda pagando (re contra al pedo), en la ultima jugada que le queda a Mastantuono... en esas cosas si le remarco el error.
Para mi esa deberia ser la dupla titular Lema-RojoEl tema es que quedan 2 contra 1 y de un pelotazo se va mano a mano con el arquero porque quedan mirando, no marcan y desde que arrancó martinez jugamos así, lo van a tener que practicar y hablarse más entre ellos. Fíjate el segundo de lanus como también descordinan los dos
Me gustaría verlo con Rojo
Cuando vuelva rojo tiene que jugar con Lema y coleccionar tibiasPara mi esa deberia ser la dupla titular Lema-Rojo
El problema va a ser que esos dos asesinos nos van a dejar todos los partidos con un expulsado , y mas si juegan con la linea en la media cancha como quiere martinez
Pero creo q desatenciones de estas pelotudas tendrian menos q con figal , se entenderia mejor lema con rojo , por q es mas bicho como defensor y para jugar q figal.
Probablemente se quedaba igual que cuando fabra lo cacheteo, mansito.Me lo imagino al Capitán de buenos modales Cali Izquierdoz en esa situación... era capaz de jalar dulcemente a Armani del cabello y decirle "No pasa nada sonso" y lo despedía con un beso en la mejilla.