Lo unico q no me gusta y se lo mencione con quienes vi el partido, es q cada vez q lo enfocan te da la sensacion de que sufre, como q lo ves y no te trasmite aura ganadora
Vos sabes q hasta ayer me daba la misma sensacion de cagazo.

Pero ayer en el segundo tiempo le vi otra cara , de tranquilidad.

Para mi poco a poco se la esta creyendo y se esta agrandando el sifon jaja

Tesla MS

Titular
674406142_1948006082491256_4626808599819489703_n.png

Gustavs

Titular
Jajajajajaj como olvidar a gagito "mente maestra" que fal0pa dios mio, mira q me acuerdo del boca de borghi y habia q superar esa aberracion y el tipo viene y lo hace. Que garcha, definitivamente toda esa epoca reciente lo peor q vi de boca en mi vida. La falopeada FUERTE empezo con el ultimo semestre de martinez y gagito hasta q acomodo un poco todo miguel

Yo sigo sin subirme al tren de Ubeda pero sí, nunca jamás va a haber algo peor que Gago, el peor error de los muchos de JRR, lejos. Por algo no irónicamente algunos le agradecimos a Gallanto que nos haya "librado" de semejante piedra.

Gustavs

Titular
Por eso a veces la estadistica es una mierda. Comparto con el comentario de willy, vos ves el numero de "mente maestra" y decis.... "eeeeehhh pero ojo, tan mal no le fueee. No gano ninguna clasico, pero eeeehhh ojooooo" UNA VERGAAAAAAAA el peor boca de la historia