Andres77

Juvenil
1000685278.jpg

Bocampeon23

Estrella
Casi todos los DTs que pasaron por Boca desde 2014 a excepción de Almirón, Martínez y la última etapa de Miguel en la cual Ubeda ya tenía cierta injerencia en el armado del equipo tuvieron buena efectividad pero esto es Boca y si perdes ciertos partidos importantes tarde o temprano cagaste, ahora queda ver para que está este equipo con el plantel actual más algunos refuerzos

Kayo

Suplente
Por esto nunca fui a favor de su salida, todavía no me parece un buen dt, pero si menos conoce los jugadores, como pueden rendir mejor. Ademas que si en un año entrenando un equipo, naturalmente vas a evolucionar en algo.

DUSKY

Titular
Lo único que espero de este tipo (sigue sin gustarme) es que logre ponerle los patitos en fila a los jugadores, que no deje que le suba la espuma.
Haciendo cambios es horrible, espero que al menos de ese lado le llegue a los players

Gustavs

Titular
Anoche me dio miedo q jugamos muy bien, vio el equipo mal en el primer tiempo y lo rearmo para el segundo metiendo buenos cambios... comparto q esta mejorando, se evaluara dependiendo q haga en la copa. Ya nos paso a muchos de defenderlo (mas q nada tomando en cuenta lo q podian llegar a traer) y nos termino defraudando en el partido con racing.

Creo que viene pegandole a los planteos y a los cambios, que era un punto flojo.
Animicamente el plantel le responde, y veo que hay un germen de un buen plantel, un equipo que se acostumbra a ganar.
Veremos para que esta este Boca cuando le toque una parada brava en Brasil, a priori el presente esta siendo mas de lo que esperabamos.

B

BocaGamer2007

Utilero
todo se vera el momento que enfrentemos un partido dificil de mano a mano ahi es cuando se ven las bolas del DT y las ganas de ganar del PLANTEL, me imagino que lean no va a dejar que se cagoneen!

Gustavs

Titular
Ganar en brasil es el proximo paso, a esta altura si bien seria ideal el torneo local, creo q TODOS apuntamos a la copa. Hay q ver como posta en brasil si se banca la parada y los mano a mano q serian los partidos "chivos"

Doselpatron

Estrella
Hay que ir superando cada escollo...

- Consolidar una idea de juego y un equipo
- Ganar de visitante
- Ganar partidos importantes
- Ganar en Brasil
- Ganar manos a manos (ideal poder ganar el Torneo)

Asi cuando llegan los partidos serios por Copa Libertadores que es lo que más importa, ya estás acostumbrado a sortear obstaculos y plantar cara a paradas dificiles.

Ganar en brasil es el proximo paso, a esta altura si bien seria ideal el torneo local, creo q TODOS apuntamos a la copa. Hay q ver como posta en brasil si se banca la parada y los mano a mano q serian los partidos "chivos"

Totalmente, y una inquietud es por ejemplo jugando en Brasil una parada brava como sostenes 90 minutos este equipo. Cuando hay cansancio en los titulares a quienes pones? Contra Flu en 2023 eso nos jugo en contra, el Flu lo gano con el banco

Hay que ir superando cada escollo...

- Consolidar una idea de juego y un equipo
- Ganar de visitante
- Ganar partidos importantes
- Ganar en Brasil
- Ganar manos a manos (ideal poder ganar el Torneo)

Asi cuando llegan los partidos serios por Copa Libertadores que es lo que más importa, ya estás acostumbrado a sortear obstaculos y plantar cara a paradas dificiles.

Sin dudas

Gustavs

Titular
Totalmente, y una inquietud es por ejemplo jugando en Brasil una parada brava como sostenes 90 minutos este equipo. Cuando hay cansancio en los titulares a quienes pones? Contra Flu en 2023 eso nos jugo en contra, el Flu lo gano con el banco

Sin dudas
Y... el banco mejoro a lo q habia antes (pero nose si alcanza para una copa) para mi igual hay q limpiar a unos cuantos y seguir promoviendo pibes, q pongan plata fuerte por 1 o 2 jugadores y listo, dsp de las inferiores q material tenemos.

eze joke

Suplente
Y... el banco mejoro a lo q habia antes (pero nose si alcanza para una copa) para mi igual hay q limpiar a unos cuantos y seguir promoviendo pibes, q pongan plata fuerte por 1 o 2 jugadores y listo, dsp de las inferiores q material tenemos.
La Posta, para traer Belmontes o Marteganis me quedo con los pibes de las inferiores..