El sifon esta tocado por la mano de D10sY si se convierte en "El Libertador" Úbeda?
El discípulo de Miguel...
Estará en los planes de D10S?
Ver el archivo adjunto 28241
Ganar en brasil es el proximo paso, a esta altura si bien seria ideal el torneo local, creo q TODOS apuntamos a la copa. Hay q ver como posta en brasil si se banca la parada y los mano a mano q serian los partidos "chivos"
Hay que ir superando cada escollo...
- Consolidar una idea de juego y un equipo
- Ganar de visitante
- Ganar partidos importantes
- Ganar en Brasil
- Ganar manos a manos (ideal poder ganar el Torneo)
Asi cuando llegan los partidos serios por Copa Libertadores que es lo que más importa, ya estás acostumbrado a sortear obstaculos y plantar cara a paradas dificiles.
Y... el banco mejoro a lo q habia antes (pero nose si alcanza para una copa) para mi igual hay q limpiar a unos cuantos y seguir promoviendo pibes, q pongan plata fuerte por 1 o 2 jugadores y listo, dsp de las inferiores q material tenemos.Totalmente, y una inquietud es por ejemplo jugando en Brasil una parada brava como sostenes 90 minutos este equipo. Cuando hay cansancio en los titulares a quienes pones? Contra Flu en 2023 eso nos jugo en contra, el Flu lo gano con el banco
Sin dudas
La Posta, para traer Belmontes o Marteganis me quedo con los pibes de las inferiores..Y... el banco mejoro a lo q habia antes (pero nose si alcanza para una copa) para mi igual hay q limpiar a unos cuantos y seguir promoviendo pibes, q pongan plata fuerte por 1 o 2 jugadores y listo, dsp de las inferiores q material tenemos.
Sos Salvestrini?Y... el banco mejoro a lo q habia antes (pero nose si alcanza para una copa) para mi igual hay q limpiar a unos cuantos y seguir promoviendo pibes, q pongan plata fuerte por 1 o 2 jugadores y listo, dsp de las inferiores q material tenemos.