Gustavs

Titular
La clave esta en el mediocampo, ellos son un asco en defensa y la delantera es buena, pero tmp la mejor del torneo
Nosotros por nuestro lado tenemos el mejor mediocampo del torneo, una defensa buena y un ataque que cumple, pasa q merentiel (q viene bajo) con riber se transforma. Si el mufa hincha de racing no hace una idiotez, el partido es RE ganable

El enigma contractual de Úbeda: ¿Focus deportivo o renovación en puerta?​

Lo más importante: Si bien Claudio Úbeda goza del respaldo interno de la dirigencia, las conversaciones sobre su contrato aún no se han iniciado, mientras el equipo afronta momentos cruciales.

La situación actual muestra una clara conformidad por parte de Juan Román Riquelme respecto al desempeño de Úbeda. Los resultados recientes han permitido mejorar la imagen futbolística del club, impulsando un respaldo importante a la figura del técnico. Este apoyo se basa en la mejora colectiva y el buen rendimiento plasmado en los marcadores.

A pesar de este ciclo positivo (cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros), la dirigencia aún no ha abordado temas contractuales.

La postura institucional establece que es necesario concentrarse en lo futbolístico, especialmente ante eventos como el Superclásico o la Copa Libertadores. Esto sugiere una estrategia de postergar las negociaciones hasta que pase esta etapa competitiva.

lean046

Suplente
La pinta que tiene esto de que le van a renovar y a partir de ahi las cosas van a ir para abajo es brutal.

A mi me chvpa un huevo esta rachita, si pudiera lo rajaria a mitad de año sin dudarlo. Lo unico que hizo fue encontrar los 11 que tienen que salir a la cancha pero mas alla de esto no veo la mano de Ubeda en otros aspectos ni tampoco es un DT que te pueda cambiar el rumbo de un partido con sus decisiones.

La pinta que tiene esto de que le van a renovar y a partir de ahi las cosas van a ir para abajo es brutal.

A mi me chvpa un huevo esta rachita, si pudiera lo rajaria a mitad de año sin dudarlo. Lo unico que hizo fue encontrar los 11 que tienen que salir a la cancha pero mas alla de esto no veo la mano de Ubeda en otros aspectos ni tampoco es un DT que te pueda cambiar el rumbo de un partido con sus decisiones.
Va a sonar polemico pero si en junio no vas a traer un dt de jerarquia (lorenzo, mohamed) y vas x otro de la mesa de saldos (kily), q quede este q por lo menos Boca esta jugando a algo y conoce a los jugadores.

lean046

Suplente
Va a sonar polemico pero si en junio no vas a traer un dt de jerarquia (lorenzo, mohamed) y vas x otro de la mesa de saldos (kily), q quede este q por lo menos Boca esta jugando a algo y conoce a los jugadores.

Si, eso olvidate, es como vos decis. Para cambiar un DT mediocre que no esta a la altura de Boca por otro igual me quedo como estoy, por lo menos Ubeda conoce a los jugadores como comentas y ademas no es un tipo conflictivo ni nada.

El verdadero punto es que Boca tiene que dejar de traer DT que no estan a la altura.

Si, eso olvidate, es como vos decis. Para cambiar un DT mediocre que no esta a la altura de Boca por otro igual me quedo como estoy, por lo menos Ubeda conoce a los jugadores como comentas y ademas no es un tipo conflictivo ni nada.

El verdadero punto es que Boca tiene que dejar de traer DT que no estan a la altura.
Battaglia, ibarra, Martinez, gago, ubeda x la desgracia de russo. Con el diario del viernes, todos estos no cumplian con los pergaminos para ser dt de boca. Los ultimos q si cumplian fueron russo, alfaro, gbs, bianchi, falcioni, entre otros.

El tiempo dira si este nivel del equipo es xq las buenas individualidades o realmente hay un cambio concreto

m10

Estrella
Se vienen 5 partidos de visitante, tres por torneo y dos por copa. Hay que ver cómo los lleva también.

m10

Estrella
Hay que repetir el mismo equipo que jugó por copa sin ningún invento raro. Y salir a demostrar que estamos mejor, para que no quede en habladurías.

7bocaz

Idolo
llbDfA8JA_1260x560__2.jpg