Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg
 

francis97

Estrella
Hacele caso a lo que te dijo Godín.. no bajes a marcar al 5 y después llegas fusilado al área... Quedate ahi y meté los goles..
Es mala costumbre, en una bajo hasta el área para recuperar. Eso es malo para el y para los compañeros porque los acostumbras a ser unos pajas, que corran ellos que son jóvenes
 
Dentro del área se van a ver más cosas como las de hace un rato...

Saltó, ganó entre 2 defensores y la clavó en el ángulo, además se lo ve más suelto pivoteando y con la pelota.

A seguir así !
 
Arriba