Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg
 

JaVi

Estrella
Se rompió la Matrix, al menos por hoy (?).

El Cavani que vimos hoy es el que estuvimos esperando hace meses.
 

Andres77

Juvenil
El primer tiempo todas las pelotas o rebotes que quiso dar eran para el retiro. Por suerte se reivindicó en el 2do. Ojalá haya Sido un punto de quiebre en su cabeza.
 

Ejul93

Titular
Como ya dijeron varios,ojalá que esto no haya sido un espejismo y que de una vez cambie el chip y la confianza.
 
Que se yo, antes erraba estos tmb.
Cambia mucho que esté cerca del arco, ahí si es peligroso, saliendo mucho sacrificio, biri, biri, tiene que estar cerca del arco
 
Arriba