Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg
 

eze joke

Juvenil
Al final no llega? Que sal loco, bueno Merentiel Langoni, y de suplente el pibito Zufiarre así se va fogueando, calculo que ya se dio cuenta que no da para más ni benedeto, janson y briasco..
 

jorge comas

Titular
No me quiero poner en paranoico, pero es raro justo cuando está por vencer el contrato empieza a jugar bien (eso mismo lo vi en la última etapa de Tévez), y ahora se lesiona... Y desde el Club dejan trascender que no tiene nada físico... No me gusta nada esto, espero solo sean puterios de los periodistas, lo mismo está pasando con Romero, que ayer todos los periodistas salieron a decir que brey tiene que ser el titular de Boca, justo cuando romero tiene que renovar, es una estrategia muy usada por el desconsejo desprestigiar a los jugadores que tienen que renovar. No entiendo realmente ese desgaste que fuezan en las relaciones.
 

francis97

Estrella
No me quiero poner en paranoico, pero es raro justo cuando está por vencer el contrato empieza a jugar bien (eso mismo lo vi en la última etapa de Tévez), y ahora se lesiona... Y desde el Club dejan trascender que no tiene nada físico... No me gusta nada esto, espero solo sean puterios de los periodistas, lo mismo está pasando con Romero, que ayer todos los periodistas salieron a decir que brey tiene que ser el titular de Boca, justo cuando romero tiene que renovar, es una estrategia muy usada por el desconsejo desprestigiar a los jugadores que tienen que renovar. No entiendo realmente ese desgaste que fuezan en las relaciones.
Es cierto eso que decis, que suelen tirar a sus partidarios a defenestrar a los jugadores que no quieren renovar o todavia lo estan pensando. Si van a seguir queriendo terminar en malos terminos con todo el mundo se van a hacer mala fama y no va a querer venir nadie, y lo digo en serio. Quien mierda va a querer fumarse esos tratos despues si se lo hacen a un tipo como Cavani? Ojala solo sea puterio como decis.
 

gnr_cabj

Idolo
Cavani no entrenó toda la semana, casi que salió desgarrado contra san lorenzo, se queria infiltrar y no lo dejaron. Cavani es un caballito de batalla de Riquelme, no creo que le tiren nada en contra
De Romero escuché que al parecer tiene una lesion cronica en un tendón y le va a impedir jugar seguido
 
Para mi no hay tanta conspiracion, cavani viene de una seguidilla importante, puede ser que este cargado o al limite y la verdad que jugadores a media maquina no va, sea cavani o lo q sea...
A mi me preocupa mas la vuelta de pol q la ausencia de cavani
 

jbismarck

Idolo
Para mi no hay tanta conspiracion, cavani viene de una seguidilla importante, puede ser que este cargado o al limite y la verdad que jugadores a media maquina no va, sea cavani o lo q sea...
A mi me preocupa mas la vuelta de pol q la ausencia de cavani
totalmente de acuerdo. ojala no juegue maledetto... con langoni y merentiel tenemos una buena delantera. Arriesgar a cavani seria al pedo. Yo soy hincha de Boca y admiro a Román...y lo critico cuando lo tengo que criticar. ES UN LUJO VERLO A CAVANI EN LA CANCHA....ESPERO PUEDA VOLVER LO MAS PRONTO Y POSIBLE MEJOR
 

JaVi

Estrella
De primera y con la pierda inhábil.

Desde aquella noche que le hizo 3 a Belgrano, hace prácticamente todo bien.
 
Arriba