Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg
 

gnr_cabj

Idolo
La fuente es costa, pero dice lo mismo que estan comentando;
"A Cavani le hicieron estudios y no tiene nada, creen que es todo de la cabeza"
 

Ejul93

Titular
Faaa si un tipo que tiene 400 goles en su carrera en los mejores equipos y jugo 4 mundiales,tiene miedo de jugar contra Central Cordoba de local cerremos todo muchachos.

Fue un error total haberlo traido.El tipo ya no está para jugar profesionalmente y lo esta demostrando.Vino totalmente acabado y de última.

Y no es que está teniendo mala suerte.El tipo le erra a la pelota cuando va a patear.Patea al aire.Me cuesta creer que este tipo sea el mismo Cavani que conocemos.
 

gnr_cabj

Idolo
Puede haber metido 400 goles, haber jugado 15 años en Europa, pero nunca se puso una camiseta tan pesada como la de Boca
Tiene tiempo de revertir esto, es preferible que entre y no que se borre inventando lesiones
 
Tiene q ser suplente y entrar de a poco, hasta q tenga contrato tiene tiempo, ojala pueda, yo lo veo muy muy golpeado mentalmente, lo bueno es q es un desafio para el, nunca le paso algo asi en su carrera
 

Doselpatron

Titular
Manchester Utd, Napoli, PSG, Valencia, Palermo, Uruguay... todo bien pero ninguna de esas camisetas es más pesada que la de Boca.

Además Cavani siempre fue un jugador muy dependiente de su imponente físico, en Boca y en decadencia de su carrera era imposible que rinda.

Creo que Suarez hubiera sido más un 9 para Boca que depende menos de su fisico y más de su maña para hacer goles.
 

JuanmaCABJ

Titular
Se tiene que dejar de joder corriendo para todos lados como si esperamos eso del 9 de Boca. Que se quede en el area para sacarse uno de encima o para mandarla a guardar directamente
 
Arriba