Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg

gnr_cabj

Idolo
Parece que es un tema de confianza, fijense que el tipo siempre duda cuando le queda alguna en tocarla o patear al arco. Le cuesta todo, esta para ser tercera o cuarta opcion

willymmx

Juvenil
Increíble la sal. Sólo rescato la cantidad de oportunidades que le creó Zenón. Espero que se le abra el arco rápido o que coma banco.

Tesla MS

Titular
A la reserva, y cuando convierta por lo menos 5 goles ahi, que vaya al banco de suplentes de primera.

Debe estar cobrando el sueldo mas caro del plantel para hacer este papelón que hizo hoy.

PoliRockstar

Reserva
Como me cuesta che... ya no puedo defenderlo mas.

Hoy es bisagra, para mi tiene que ir a un psicologo y a la reserva, me parece que se esta olvidando que camiseta tiene puesta.

Yo no se si estará bloqueado el tipo, mentalmente afectado, deprimido o que se Yo, no soy psicólogo pero hagan algo con este hombre porque no se puede seguir mas así...

Hoy tuvo por lo menos tres oportunidades CLARAS de gol !!! Ya Zenon no sabia que mas hacer para que la mande a guardar...

m10

Idolo
La dupla tiene que ser Langoni con Merentiel, y listo. Y basta también de la polenteada de poner a Langoni de volante, increíble lo mal armado que está el plantel... Habría que probar a Saralegui de entrada en esa posición

asesino2612

Suplente
Es tristisimo lo de cavani en modo soldano. Se olvido de patear al arco. Me parece q le pesa la camiseta de boca.

Doselpatron

Titular
Lo dije antes que venga:

Los que llegaron como ESTRELLAS a Boca nunca rindieron, y este muchacho no será la excepción.

Menos mal que no fueron por Vidal sino iba a ser la misma historieta y quizá peor!

Quiere hacer siempre lo que la jugada no pide y la única que intento hacerla bien le erra a la pelota

Con la jerarquía que tiene es increíble verlo jugar asi, parece que fuera un jugador de la b nacional que Boca le queda gigante.

Ya ni demuestra los destellos de calidad del ano pasado pasando la pelota o pivoteando, es la nada misma.