Hablemos de Cavani

Última edición:
Luego de ya haberle dado el "sí" a Juan Román Riquelme, las parte acordaron los últimos detalles y el atacante viajaría el domingo hacia la Argentina y desde Uruguay informan que el lunes ya podría ser presentado en el Xeneize. De este modo, el cuadro azul y oro llegará con tiempo a inscribirlo en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores.

De esta manera, el uruguayo con pasado en Manchester United, Nápoli y Paris Saint-Germain, además de la selección uruguaya, será el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para ir por Copa luego de los arribos de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Fuente: TyC Sports

Excelente refuerzo además de lo ya conocido por ser un crack mundial, viene muy bien ya que no tenemos ni un delantero de sus características.
Wikipedia ES: Edinson_Cavani
F2KwcYpW0AArBUR.jpg

Ejul93

Idolo
Alguien me explica por que le erra a la pelota??

No es la primera vez que le pasa.

Ve mal??Es inexplicable lo de este muchacho.

Gabi_xeneize

Suplente
No puedo defenderlo más , ya había tenido muchos fallos contra talleres y anoche fue el colmo . Es el mejor sueldo del plantel y la "jerarquía" pero no te hace un gol ni en un picado . Dicho esto , tampoco hay nadie más que tire esas diagonales ..el pipa es otro ex jugador . Feo panorama para boca

XeneizeLP

Suplente
3 veces fueron a buscarlo a Cavani, 2 veces nos dijo que no, y el consejo siguió insistiendo como si fuera Luis Suárez. El tipo ya está retirado, le está robando la plata al club

FedeXeneize84

Estrella
Igual en esta, Yo por lo menos, hago mea culpa y lo tengo que decir, corresponde. Apoye que venga Cavani y pensaba que era un gran acierto el traerlo.