Ex Boca Hablemos de Cardona

Que Boca te de una segunda chance ya es raro, encima que la desperdicies así, nah, afuera. Pagar los 5 millones por este tipo sería otra locura más, no hay chance.
 

JaVi

Estrella
Lo sigo bancando.

Hace 5 meses fue la figura de la Copa Maradona...y hoy lo putean??

Por qué tanta saña?!!?

Hasta el partido con Velez inclusive (7-1) era el mejor del equipo.

Ahora lo quieren crucificar por un penal mal pateado y porque tuvo una lesión???

Me parece que hay demasiada ansiedad en varios hinchas.

Si mañana Cardona hace 1 gol acá entran a poner que es un Dios. Y así eternamente.

Tiene un partido malo, lo putean. Mete un golazo, es Dios.
 

jorge comas

Titular
Lo sigo bancando.

Hace 5 meses fue la figura de la Copa Maradona...y hoy lo putean??

Por qué tanta saña?!!?

Hasta el partido con Velez inclusive (7-1) era el mejor del equipo.

Ahora lo quieren crucificar por un penal mal pateado y porque tuvo una lesión???

Me parece que hay demasiada ansiedad en varios hinchas.

Si mañana Cardona hace 1 gol acá entran a poner que es un Dios. Y así eternamente.

Tiene un partido malo, lo putean. Mete un golazo, es Dios.
donde? en que partido? que se raje de Boca cuanto antes este tipo, decime cuantos partidos jugo desde que vino, y cuantos jugo bien?
 
El problema con Cardona es que con el penal que picó para el orto demostró que no tiene nada en la cabeza, y a diferencia de una lesión o una enfermedad, es muy difícil recuperarse de ser un estúpido.

Se me pasó la bronca inicial, pero no le tengo mucha fe después de la que se mandó. Sigue siendo de lo poco más o menos claro que tenemos. Espero que levante.
 

francis97

Estrella
Yo a diferencia de ustedes no se me paso nada la bronca con el gordo, unas ganas de cagarlo a piñas para ver si se le acomodan las ideas jajaja.
 
O

Osterzone

Guest
Yo no lo banco, un jugador profesional no puede tener el físico que tiene Cardona, parece una vaca jugando.
 

Tesla MS

Titular
Es preocupante ya el aura perdedora que esta teniendo este tipo, sale siempre en la foto de la derrota en todos lados, acá y hasta en Colombia..

Esto sumado a su pésimo estado físico es para tener en cuenta en una futura renovación.

Personalmente creo que se juega todo en la copa que viene, de no jugarla aceptablemente o si llega a faltar por alguna lesión hay que darle raje a fin de año...
 

Stringer

Suplente
Es preocupante ya el aura perdedora que esta teniendo este tipo, sale siempre en la foto de la derrota en todos lados, acá y hasta en Colombia..

Esto sumado a su pésimo estado físico es para tener en cuenta en una futura renovación.

Personalmente creo que se juega todo en la copa que viene, de no jugarla aceptablemente o si llega a faltar por alguna lesión hay que darle raje a fin de año...
Roman fue claro cuando hablo, que era el mejor que tenia la 10 bla bla, pero que la renovacion era el 2 de Enero, el gordo se lo tiene que ganar en la cancha, ojala que la rompa y ganemos la Copa, pero para mi es tremendo medio pelo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Roman fue claro cuando hablo, que era el mejor que tenia la 10 bla bla, pero que la renovacion era el 2 de Enero, el gordo se lo tiene que ganar en la cancha, ojala que la rompa y ganemos la Copa, pero para mi es tremendo medio pelo.
Anoche entró y metió una pelota de gol. Es bueno el gordo, lo que pasa es que es una vaca. Si hiciera la gran CR7 aunque sea dos meses, haría mucha diferencia.
 
Arriba