Hablemos de Cardona

ChapaSuñe

Titular
Que Boca te de una segunda chance ya es raro, encima que la desperdicies así, nah, afuera. Pagar los 5 millones por este tipo sería otra locura más, no hay chance.

JaVi

Idolo
Lo sigo bancando.

Hace 5 meses fue la figura de la Copa Maradona...y hoy lo putean??

Por qué tanta saña?!!?

Hasta el partido con Velez inclusive (7-1) era el mejor del equipo.

Ahora lo quieren crucificar por un penal mal pateado y porque tuvo una lesión???

Me parece que hay demasiada ansiedad en varios hinchas.

Si mañana Cardona hace 1 gol acá entran a poner que es un Dios. Y así eternamente.

Tiene un partido malo, lo putean. Mete un golazo, es Dios.

jorge comas

Reserva
Lo sigo bancando.

Hace 5 meses fue la figura de la Copa Maradona...y hoy lo putean??

Por qué tanta saña?!!?

Hasta el partido con Velez inclusive (7-1) era el mejor del equipo.

Ahora lo quieren crucificar por un penal mal pateado y porque tuvo una lesión???

Me parece que hay demasiada ansiedad en varios hinchas.

Si mañana Cardona hace 1 gol acá entran a poner que es un Dios. Y así eternamente.

Tiene un partido malo, lo putean. Mete un golazo, es Dios.
donde? en que partido? que se raje de Boca cuanto antes este tipo, decime cuantos partidos jugo desde que vino, y cuantos jugo bien?

El problema con Cardona es que con el penal que picó para el orto demostró que no tiene nada en la cabeza, y a diferencia de una lesión o una enfermedad, es muy difícil recuperarse de ser un estúpido.

Se me pasó la bronca inicial, pero no le tengo mucha fe después de la que se mandó. Sigue siendo de lo poco más o menos claro que tenemos. Espero que levante.

francis97

Suplente
Yo a diferencia de ustedes no se me paso nada la bronca con el gordo, unas ganas de cagarlo a piñas para ver si se le acomodan las ideas jajaja.