Ex Boca Hablemos de Cardona

jorge comas

Titular
para mí no es buen jugador, un tipo que no se cuida, que es un irresponsable en su dieta y en su dia a dia, acuerdense que se quebro la muñeca andando en moto antes de venir y por eso se cayo el pase la vez anterior. son displicentes, sobran el partido, no tienen concentracion, se enojan y se hacen sacar roja, les chvpa un egg todo, se enojan y se cag..... en sus compañeros, son todo iguales los colombianos que tenemos en Boca. para mi es un jugador amateur, los colombianos son asi(al menos los de esta generacion), poco competitivos, poco serios, no sirven para un equipo profesional.
 
V

varobostero

Guest
Cardona tiene 28 años, lo q no aprendio hasta ahora en su cuidado dudo q lo aprenda, esta claro que por su fisico deberia entrenar triple turno, hacer una dieta estricta, pero olvidate, no le interesa eso a Cardona, puede sumar desde afuera con el rival cansado, de titular me parece q no va
 
V

varobostero

Guest
Y para el consejo del mate? sabes como rascan de esos pases, 100 por aca, 50 por aca, 30 por aca
 
Si no fuera tan termo ya habría jugado en Europa.

La realidad es que los colombianos por más calidad que tengan son muy displicentes y no usan la cabeza.
 

MARCELO10

Suplente
Hay que darle salida a cardona... no lo quiere nadie en mexico que es lo mas lejos que fue y aca lo traen y lo tratan como si fuera el salvador del equipo...
 

Stringer

Suplente
Un tipo que tuvo 8 clubes en 7 años, Boca incluido, y en ningun no te digo que la rompio, ni pudo ser titular indiscutido en ningun lado.

Es un mediocre total que cada tanto mete algun zapatazo o gol de tiro libre, no sirve para un equipo serio este tipo.

Lo peor de todo es que tiene 28, literalmente esta en el pico de plenitud fisica de su carrera, y no puede moverse el tipo, y no es que es "ahora porque vuelve de una lesion", cuando juega activamente tampoco, el chabon lagunea 50 minutos los partidos y aun asi a los 70 minutos esta fundido.
 
Leo este post y contesto todas mis dudas. Termino entendiendo que Cardona es el origen de todos los males de Boca...ahh junto con Tevez...PERO CLAAAARO !!!

Che, pegenles una patada en el cvlo a los dos y a fin de año estamos jugando la final con el Chelsea...
 

jorge comas

Titular
Leo este post y contesto todas mis dudas. Termino entendiendo que Cardona es el origen de todos los males de Boca...ahh junto con Tevez...PERO CLAAAARO !!!

Che, pegenles una patada en el cvlo a los dos y a fin de año estamos jugando la final con el Chelsea...
y a cardona y sus amigos paisanos seguro que si seria lindo que los rajen. no es el origen de todos los males, pero es un termo que nunca deberia haber vestido la gloriosa casaca Xeneize.
 
Leo este post y contesto todas mis dudas. Termino entendiendo que Cardona es el origen de todos los males de Boca...ahh junto con Tevez...PERO CLAAAARO !!!

Che, pegenles una patada en el cvlo a los dos y a fin de año estamos jugando la final con el Chelsea...
La actitud y falta de cebrebro de muchos jugadores es un problema. Y este lo representa. Ni hablar del estado fisico deplorable.
 
La actitud y falta de cebrebro de muchos jugadores es un problema. Y este lo representa. Ni hablar del estado fisico deplorable.

Ok, que bueno que aclaras que son muchos. A veces leyendo temas como este no parece.

Reitero, uno termina creyendo que sacando a Cardona del equipo se solucionan todos los problemas
y a cardona y sus amigos paisanos seguro que si seria lindo que los rajen. no es el origen de todos los males, pero es un termo que nunca deberia haber vestido la gloriosa casaca Xeneize.

Arrancamos con la lista en el ultimo tiempo y estamos hasta mañana...
 
L

LukitasCabj

Guest
Amigos, Cardona es lo unico clarito que tenemos. Tanto en pegada, tiro libres, y manejo de partido. El gordo camino, es cierto, pero quien dentro del plantel es mas que el?
Quien le pega mejor? Quien filtra pases mejor que el? Quien tiene mejor remate? NADIE..

Con esto, no digo que Cardona sea un dios, pero hay muchisimos perros que limpiar antes que a Cardona.


Soldano
Mas
Jara
Maroni
Pulpo Gonzales
Campuzano


Y recién despues me la agarría con el. Lo ponen de 8, y no es 8. Que se le va a hacer
 
Que sean muchos no salva a este idiota de nada. Basta de ser tibios con estos giles.

Esta bien, no me interesa ser tibio. Si les parece que se tiene que ir que se vaya, pero para mi es uno de los pocos en este equipo de muertos que al menos intenta jugar a algo...

El otro dia pico el penal, si esta bien lo re puteamos, es un Colombiano sin contexto hijo de mil pvta. Igual sigo pensando lo mismo
 

Stringer

Suplente
No se tiene que ir, pero para titular no esta
Cuando es suplente (como con GBS) se pone emo y engorda 10 kilos (10 kilos mas...)

No sirve este tipo, y para Fede, OBVIAMENTE los principales responsables (sacando a Russo / CdF, hablando de adentro de la cancha digo) que Boca juegue mal son Cardona y Tevez, si son los 2 encargados de hacer jugar a Boca, o te pensas que la culpa de que Boca juegue mal es de Varela o Medina ?

No jodamos muchachos..
 

francis97

Estrella
A mi el penal que pateo vs riber me termino de desencantar. Lo pateo con una displicencia y encima de sobrador, eso no fue una locura ni a palos.
 
Arriba