Ex Boca Hablemos de Cardona

jorge comas

Titular
me da verguenza ajena ver un jugador con esa buzarda jugando en la primera de Boca. un jugador amateur como todos los colombianos que tenemos en el plantel, esta dirigencia lo pago bien caro, y a fabra le renovo... ahora van por uno o dos colombianos mas...
 

Stringer

Suplente
Un chabon que por partido, con suerte, tiene 2 o 3 toques que pueden ser pases o un tiro al arco, el resto del tiempo esta parado sin moverse.

No puedo creer que tenga defensores este tipo, nos condena a la mediocridad.
 
es que siempre lo mismo, se esconde todo el partido, en algun momento mete 1 pelotazo pedorro y todos dicen "viste como lo necesitamos????"

el dia que (dios quiera que algun dia pase) seamos un equipo de verdad, este no juega mas, o queda en el banco
 
V

varobostero

Guest
un tipo q se lesiona 1 mes y medio y vuelve con panza, no no, todo bien pero todo tiene un limite. Ayer se arrastro en la cancha, te juro q es tu amigo ese q siempre te cagas de risa porq juega bien pero viene con resaca a jugar.
la verdad q no sirve, porq uno cuenta con el viste, no es q es jugador q si lo tenes no dudas en no ponerlo, para mi es irrecuperable, ademas hay q ser justo si lo puteamos a wanchope por gordo a este hay q directamente matarlo
 

Eaoll

Juvenil
El partido de Cardona fue horrible, sin duda, pero solo quería comentar algo que me causa curiosidad, y es con respecto a los posts anteriores, pues la información que yo recibía desde medios colombianos es que Cardona había pedido a la federación colombiana que lo dejaran jugar el lunes con Boca, y el problema era que no habían conseguido vuelo para después del partido. Me parece curioso que se maneje información prácticamente contraria desde dos polos distintos...
 
C

Chapa7

Guest
Es una lastima lo de los jugadores colombianos, cardona y fabra son jugadores con una tecnica exquisita y su selección tiene varios de esos que te pintan la cara si quieren, de no ser por su cabecita todos estos tipos estarían jugando en clubes de medianos a grandes de europa y capaz colombia siempre hubiese metido por lo menos 4tos en mundiales, ya que yo los considero una especie de brasileros sacados antes del horno. Pero hasta a ellos les debe chupar un huevo mientras tengan a sus panitas pa' bailar reggaeton. No entiendo el por que de esa forma de ser tan displicente la verdad

Los unicos que pueden vivir en una nube de pedos, irse todas la noches de pvtas y ganar 5 mundiales clavando golazos desde 30 metros son los brazucas
 

gnr_cabj

Idolo
Pasa que todo el armado de juego no puede caer en el porque es lagunero, necesita si o si un socio, contra racing toco dos pelotas nada mas y fue lo mejor que hicimos en ataque.
Alguien debería ir a la casa, ponerle un candado a la heladera y tenerlo cagando con el físico
 
Arriba