Ex Boca Hablemos de Cardona

JaVi

Estrella
Lo único bueno es que para mi se iba a fundir en los 3800 metros de La Paz.

Lo malo? Seguramente lo perdamos para el próximo partido del torneo local.
este plantel necesita en junio una depuracion de cerebro

Por qué decís esto?

Se está contagiando mucha gente en este momento. Los jugadores no están exentos de eso...
 

boomboquense

Suplente
Algo que me está dando vueltas en la cabeza, ayer cardona fue suplente (casi entra al final), tenía Covid ya? No hay riesgo de más contagios dada esa situación? Esperemos que no.
 

Fede R

Suplente
Más allá de si debía jugar o no, es increíble lo poco profesionales que son los jugadores de Boca. Viejo, ganas fortuna, tanto te cuesta cuidarte con las personas y obligar a tu entorno a que sean responsables y también se cuiden?, Me parece muy errado que los jugadores se contagien, nadie está exento pero con las joditas que cada tanto se ve que hacen, se nota que les chvpa un huevo si se contagian o no.
 

JaVi

Estrella
acabo de escuchar en la radio q tiene una miocarditis leve, por el covid, 20 dias mas parado

Que cagada. Porque dentro de la cancha es muy importante.

Decí que ahora Russo parece haber encontrado el medio con los 3 pibes.

Y también volvió Pavote arriba, que algo suma.
 

Maatii12

Idolo
Son 14 días de espera SIN ENTRENAR y después repetirle el estudio para ver qué resultados arroja...

Ojala se recupere bien.

No obstante... LA SAL QUE MANEJAMOS NOSOTROS NO TIENE FIN
 

JaVi

Estrella
En otras palabras, no juega hasta el semestre que viene.

Ahora en Mayo se termina la Copa de La Liga y la Fase de Grupos de Libertadores.
 

Fede R

Suplente
Son 14 días de espera SIN ENTRENAR y después repetirle el estudio para ver qué resultados arroja...

Ojala se recupere bien.

No obstante... LA SAL QUE MANEJAMOS NOSOTROS NO TIENE FIN
Podríamos tener más sal, todavía podríamos tener un equipo que sin Cardona no gana. Por suerte se encontró lo que podría ser el principio de la formación de un equipo. Ojalá se siga afianzando el medio y se siga afilando villa. El único que no me da confianza es Fabra que lo siguen poniendo, pero bue. Ojalá se recupere rápido Cardona que es un jugadorazo, pero Boca tiene que empezar a formar un equipo de jugadores que no se lesionen, no van mas los Gago o los Wanchope, no sirve tener jugadores que no sabes si en su mejor momento se te van a lesionar. Después terminan siendo una baja importante para la confianza y el optimismo de todo el equipo.
 
Entre 3 y 6 meses sin hacer actividad fisica fuerte.

Cuando vuelva:
EbEZiTKXsAAGAG_.jpg
 
G

gusty0820

Guest
En otras palabras, no juega hasta el semestre que viene.

Ahora en Mayo se termina la Copa de La Liga y la Fase de Grupos de Libertadores.
O directamente no juegue mas en nuestro club, tiene el mismo problema que el colombiano que iba a jugar en Boca
 
O directamente no juegue mas en nuestro club, tiene el mismo problema que el colombiano que iba a jugar en Boca
nono, la miocarditis es "curable"(que alguien me corrija si no es asi), lo que tenia el colombiano era una hipertrofia miocardica que es irreversible y te inhabilita de hacer deporte de alto rendimiento de por vida
 
V

varobostero

Guest
es por consecuencia del covid, es curable, el tema es el tiempo, con esto no podes joder, no puede entrenar duro hasta no tener el alta.
la leche q tenemos eh, decime cuantos jugadores tuvieron covid y terminaron con una consecuencia asi? 0.01%
 
Arriba