Ex Boca Hablemos de Cardona

JonasBJ

Suplente
Lo prueban a último momento.

Ya fue. Que empiece el partido y dure lo q dios quiera. Eso sí, tener todo planeado x si se lesiona.

Es mejor eso a q entre y tenga q salir, gastas dos cambios al pedo.
 

palermito69

Estrella
Si no esta al 100% no puede ir de entrada, pq despues se te rompe a los 20 min

Es increible tener tantos lesionados justo ahora

LA CORPO GAYINA espera agazapada que perdamos asi dicen:

"lo de Velez fue casualidad,,,yo sabia...y ñañañañañañañañaña"

Si ganamos se suicidan todos esos hijos de mil puttas traidores mercenarios del orto

Por favor jugadores cierrenles el orto!!!

Y que el enano de mierda maldito se vaya a la reconcha de la lora con el orto lleno de goles de Boca
 

Diegol94

Juvenil
Parece una cosa rara de que no pueda jugar los partidos más importantes, es el que siempre destaca... me hubiese encantado verlo hoy... los colombianos la rompen
 
Lo de Cardona es mala leche, nunca se lesiona. Tenemos tipos que viven lesionados y cobran millones, agarrarsela con el es de sorete
 
Hoy los que dicen que lagunea y todas esas boludeces deben estar contentos de que no jugo...

No??
Podemos decirle mil cosas a Gordona, pero sostener que la falta de juego de Boca se explica, entre otras cosas, por el colombiano, definitivamente ya no da.

Es la garantía de que con él vamos a andar de maravilla? No, obvio, pero si está bien, es el último a sacar.
 
Podemos decirle mil cosas a Gordona, pero sostener que la falta de juego de Boca se explica, entre otras cosas, por el colombiano, definitivamente ya no da.

Es la garantía de que con él vamos a andar de maravilla? No, obvio, pero si está bien, es el último a sacar.

No, claramente que no. Por eso SIEMPRE pongo que Boca necesita otro MC pero te imaginas el partido de hoy, con los espacios que dejaba riBer abajo tener a un tipo que te meta pases al hueco para la corrida de Villa, de Fabra, de Tevez...mismo de Capaldo...

No tengo dudas que el partido hubiera sido distinto.
Fue clave su ausencia, con los espacios que dejo riber si estaba fino haciamos desastres por izquierda...

Por izquierda, por derecha, por el medio...por todos lados. Riber abajo quedaba en pelotas...

Ademas de que se hubieran cuidado mucho mas de mandarse con todo
 
No, claramente que no. Por eso SIEMPRE pongo que Boca necesita otro MC pero te imaginas el partido de hoy, con los espacios que dejaba riBer abajo tener a un tipo que te meta pases al hueco para la corrida de Villa, de Fabra, de Tevez...mismo de Capaldo...

No tengo dudas que el partido hubiera sido distinto.


Por izquierda, por derecha, por el medio...por todos lados. Riber abajo quedaba en pelotas...

Ademas de que se hubieran cuidado mucho mas de mandarse con todo
Aclaro por las dudas, con "la falta de juego de Boca se explica entre otras cosas por el colombiano" me refería a achacarle a él que no jugamos a nada porque es lagunero, "que no la agarra", etc. Coincido, lo extrañé bastante hoy.
 
Dicen que como no pudo entrenar bien estos dias por el mal tiempo (¿¿??) lo dejan afuera con el Bojo. Volvera quizas contra DyJ
 
Arriba