Ex Boca Hablemos de Cardona

palermito69

Estrella
Cardona, flamante refuerzo de Boca, pasó la revisión médica, conoció La Bombonera y dejó en claro a qué llega. "Voy a defender esta camiseta con todo mi corazón", tiró.

Cardona-paso-revision-medica_OLEIMA20170719_0048_16.jpg


En un santiamén, el colombiano llegó al país, se hospedó, fue sometido a la revisión médica, conoció el estadio de su nuevo club y hasta habló como refuerzo confirmado. Sí: Edwin Cardona, la flamante incorporación de Boca (viajó a la pretemporada junto a la otra cara nueva, la de Goltz), ya dejó atrás al Rayados de Monterrey para ponerse 100% a disposición del mundo Xeneize.

Y en esa sintonía, el jugador de 24 años dejó en claro que respira fútbol. Y no sólo por la máscara que utilizó durante los estudios que le realizaron antes de firmar su vínculo con la institución de La Ribera (arregló por un año), sino porque a la hora de expresar sus sensaciones no anduvo con vueltas.

"Venir a este club es sensacional. Estoy feliz de estar en esta institución y muy contento por el cariño que me han demostrado. Espero retribuirlo desde adentro del terreno de juego. Voy a defender esta camiseta con todo mi corazón. Con garra y entrega, me esforzaré al máximo", tiró el hombre de la selección colombiana en diálogo con el sitio web oficial de Boca.

Así, luego de superar la pertinente revisión y sellar su arribo, Cardona aprovechó unos minutos de su estadía en el club y conoció La Bombonera ya con la ropa del Xeneize puesta. "Antes de venir, miraba videos con mi esposa de los cánticos y el estadio. Se me erizaba la piel. Y ahora que estoy acá sueño con eso, con cómo se sentirá meter un gol. Apunto a algún día volverme ídolo de esta gran hinchada, que es extraordinaria", cerró.

Wikipedia ES: Edwin_Cardona
 

ezeecabj17

Juvenil
Le pongo fichines al muchacho, tranca igual, no hay q apurar o esperar q sea EL salvador. Espero que nos de bastante alegrias a los Bosteros, y q no entre en la gilada, que se gane al hincha jugando y metiendo goles, sin vender humo ni bardo afuera. Hay que bancarlo.
 

guille10zz

Suplente
Impresionante jugador, le tengo una fe ciega, espero que revolucione a Boca y al futbol argentino. A golpe de vista, el mejor jugador del futbol argentino por escandalo.
 

soplete

Suplente
No me convence para nada. Es un jugador simple, patea de cualquier lado y muy bien,pero es muy poco habil, no gambetea ni a un cono y de pases gol ni hablar. Par ser el volante ofensivo de boca, deberia tener mas argumentos futbolisticos que un buen remate.
 

7bocaz

Idolo
Por los videos que vi es tremendo jugador, un 10 con todas las cualidades para triunfar en Boca.

Ojala no le pese la camiseta y pueda demostrar lo crack que todos dicen que es
 

ale1395

Juvenil
El gordo es crack! tiene un estilo de juego que ya no se ve... pero como dije... para mi no es jugador para boca. Ojala me cierre el cvlo
 
La psosicion de este muchacho es enganche o doble cinco, espero que guillermo no sea estupido y NO lo ponga de puntero izquierdo o volante por izquierda.
 

guille10zz

Suplente
La psosicion de este muchacho es enganche o doble cinco, espero que guillermo no sea estupido y NO lo ponga de puntero izquierdo o volante por izquierda.

Cuando yo te decia que Cardona era 10 vos me discutiste una y otra vez diciendo que era media punta, al final me diste la razon Cardona es 10. Lamentablemente cada vez que uno dice: espero que guillermo no sea estupido o no sea imbecil y ponga a un jugador en una posicon descabellada, guillermo siempre se encarga de demostrarte que la imbecibilidad humana no tiene limites. Hoy escuche a ese imbecil decir que para el Cardona es PUNTERO IZQUIERDO, que importa que: mida 1,88 metros, pese como 90 kg, sea derecho, no tenga pique corto ni velocidad final, para el chapiiiiita esos son detalles sin importancia. Empiezo a creer que si este cretino era el DT de Boca en el 98 lo ponia a Riquelme de carrilero por la izquierda y a Palermo de puntero derecho.
 
Arriba