Hablemos de Capaldo

JRR_12

Reserva
Asi estamos? Si asi estamos por idolatrar muertos pataduras.

Mira si le voy a caer a un pibito de 20 años que lleva 10 partidos jugados en Boca.
 

federamone

Suplente
Capaldo es un perro de presa corriendo y presionando y un tronco con la pelota... es lo que hay. La pregunta sería ¿por qué llegó Capaldo a definir si no es su función? ¿Donde estaban los encargados del ataque?

Igual es tristísimo que con el presupuesto que maneja Boca no podamos tener jugadores completos. Siempre es elegir entre el croto metedor o el habilidoso que no puede moverse.
 

cabj

Titular
En serio le caen a capaldo?? Casi le hacen penal y en la contra de central cierra cuando se iba solo el delantero de central!!
 

Xeneize_nqn

Juvenil
No quiero criticarlo porque es muy pibe, pero últimamente pareciera que no está a la altura. Tiene actitud y eso no se le puede reprochar. Veremos con ocurre con el tiempo.
 
D

dbxeneize

Guest
Para mi no esta a la altura de Boca. Hubo pibes mejores que se fueron como Pochettino
 

tute0109

Reserva
Nadie "le cae", o al menos Yo no pero, vamos nene, no terminas UNA bien.

Corre, le mete ganas, no hay dudas....pero dale !!!
Es merito del DT que vos bancas, que pone al pibe de 4 y de 8(un poco mas aceptable) cuando su posicion natural es 5 o doble 5
Yo lo banco, no solo porque pone mas actitud que la mayoría (Marcone, wanchope, izquierdos, Goltz, mas, fabrq, buffarini y mas) si no que tambien es un producto bien de Boca, surgido de infantiles e hincha, banquemos alguna vez a un pibe
 
Es merito del DT que vos bancas, que pone al pibe de 4 y de 8(un poco mas aceptable) cuando su posicion natural es 5 o doble 5
Yo lo banco, no solo porque pone mas actitud que la mayoría (Marcone, wanchope, izquierdos, Goltz, mas, fabrq, buffarini y mas) si no que tambien es un producto bien de Boca, surgido de infantiles e hincha, banquemos alguna vez a un pibe

Perdon pero primero, en el ciclo Alfaro Capaldo jugo la mayoria de sus partidos de numero 5 donde a vos te gusta ya que, segundo, el pibe es naturalmente volante por derecha, ahi jugaba en la reserva del flaco. Tercero el merito, y ahi tenes razon, es todo de Alfaro que lo puso en primera y le dio continuidad. Cuarto, de las inferiores o no, cuando te pones la de Boca hay que rendir. Que vos me digas “tenele un poco mas de paciencia” puede ser, ahora, el “lo banco aunque no haga un carajo solo por ser de las inferiores”...y sabes que? NO
 

7bocaz

Idolo
Es un jugador de marca y presion, mucha entrega y las divididas las suele ganar. Mucha dinamica y potencia. A mi me gusta pero todo depende del tecnico como lo quiere hacer juegar es un pibe todavia
 
X

xenebus

Guest
esta para defensa y justicia, de suplente.
no banquen pibes porque son de la institucion, hay que bancar cracks, sino esto va a seguir igual. ya se dio un buen paso, nosotros tenemos que exigir mas.
 
Arriba