Hablemos de Capaldo

Rob85

Suplente
A esta altura ya es lo mejor que salió de las inferiores en los últimos años, por lejos.
 
D

die80

Guest
salio de la escuela del colo mac allister, al igual que alexis, y sus otros hijos, que tal si en boca empiezan a mirar en todo el pais a pibes y que se rodeen de gente que tenga buen ojo, y dejar de lado los negociados como raffo que hizo mierda las inferiores
 

cabj

Titular
Este pibe me compro...es mucho nejor que bentancur y almendra
Extrañamente no tiene la prensa que almendra, "mejor" asi lo tenemos un par de añitos este pibe llega lejos!!
Muy pero muy buena aparición la del pibe, al igual que la de Weigandt
Muchos boludos dicen que weigant desentono en el clasico, se las rebanco con casco y ese negr0 que se tira siempre, porque no tenia un 8 que le de una mano
 
O

Osterzone

Guest
Extrañamente no tiene la prensa que almendra, "mejor" asi lo tenemos un par de añitos este pibe llega lejos!!

Muchos boludos dicen que weigant desentono en el clasico, se las rebanco con casco y ese negr0 que se tira siempre, porque no tenia un 8 que le de una mano

Y nunca lo amonestaron por simular y nadie dijo nada.
 

jbismarck

Idolo
hay una encuesta en twitter sobre los tres jugadores más importantes y es increible la cantidad de votos que tiene el pibe...

los dos primeros: Andrada y López...
 

soplete

Suplente
Yo la verdad no le veo ninguna virtud,salvo que debe ser muy obediente tacticamente. Mientras el equipo gane,todos van a ser elogios,esto ya lo vivimos muchas veces. Resumiendo, mi opinion sobre capaldo, es que es un jugador mediocre, muy del monton y al que no le veo casi ninguna virtud
 

jbismarck

Idolo
Yo la verdad no le veo ninguna virtud,salvo que debe ser muy obediente tacticamente. Mientras el equipo gane,todos van a ser elogios,esto ya lo vivimos muchas veces. Resumiendo, mi opinion sobre capaldo, es que es un jugador mediocre, muy del monton y al que no le veo casi ninguna virtud
en la cancha es increible...el tipo esta en todos lados...es un insoportable y siempre aporta. No es Bebelo o alexis pero la gente lo reconoce,
 
Arriba