Hablemos de Capaldo

D

dbxeneize

Guest
Es bueno el pibe metiendo, pero con la pelota es limitadisimo, y eso es un peligro para mi.
 
Nicolás capaldo. A mi me encantó. Realmente un acierto. Brindo por los pibes de Boca. Weidgant está desde los seis años en Boca.
IMG_20190802_001902.jpg
 

Ejul93

Titular
Lo que me gusta también es que llega bastante al área.

Si mejora el pase y el remate tiene potencial para ser un mediocampista box to box.(area a area)
 

Battaglia+10

Titular
Bajen un toque pidiendolo en partidos chivos. Hay que llevarlo de a poco. Ya nos pasó que se quemó Erbes que tampoco era mucho. Y Cubas se quemó fuerte con Riber e IDV ese pibe pintaba para más pero no bancó esas presiones con 18 - 19 años. Ojalá me equivoque y si le toca a Capaldo lo haga de la mejor manera.
 

Guason_79

Idolo
Bajen un toque pidiendolo en partidos chivos. Hay que llevarlo de a poco. Ya nos pasó que se quemó Erbes que tampoco era mucho. Y Cubas se quemó fuerte con Riber e IDV ese pibe pintaba para más pero no bancó esas presiones con 18 - 19 años. Ojalá me equivoque y si le toca a Capaldo lo haga de la mejor manera.

Bv_MQDaIEAEnfWx.jpg


20 añitos recién cumplidos

Si sos crack y tenes huevos.

Sos crack y tenes huevos.
 

jbismarck

Idolo
capaldo es un mediocampista con mucha dinámica y caràcter....los tres pibes son buenos...y podria agregarse almendra si se inyecta sangre...
 

soplete

Suplente
la verdad, me parece un jugador como mucho para defensa y justicia. Vendemos jugadores en 80 0 90 palos verdes en total para poner un pendejo que " cumple". Al hincha de boca cualquier perro le parece bueno, por algo nos pasa los que nos pasa.
 
Entrega no le va a faltar, condiciones tiene, lo único que preocupa es la inexperiencia.

Espero que no se mande alguna cagada, con cada partido va a ir madurando más y esto va a dejar de ser una preocupación obviamente. Lo mismo para Weigandt.
 
Arriba