Hablemos de Capaldo

jbismarck

Idolo
muy bien pibe

Screenshot_3.png


Wikipedia ES: Nicol%C3%A1s_Capaldo
 
V

varobostero

Guest
Cosa seria este pibe, muy metedor, entiende de que se trata. Por ahora bien!
 
X

xenebus

Guest
Es una mezcla de pepe basualdo, cagna y marito zanabria. La va a romper en boca
 

Yugoslev

Reserva
Me encanta que Alfaro potencie a los pibes, con algun técnico anterior este chico no hubiera tenido tantas oportunidades y se hubiera ido a préstamo a Defensa y Justicia

Bien pibe, ocupás un sector de la cancha en el que que si lo hacés bien, te vas a ganar muchos aplausos
 

MaxBjrs

Suplente
Si el quemero siguiera siendo el presi te diría que este pibe es el futuro proyecto a vender en 18-20 palos.
 
Ni en pedo es crack, pero tiene muchas cosas positivas. Va a ser importante, por despliegue. Ojala mejore los pases. Creo que va a ser muy útil
 
Es pibe y tiene poca experiencia, pero juega con personalidad es muy importante eso en un juvenil, que no se apichone o cague...Ya lo había demostrado en la final de Cordoba.

Después tendrá que pulir algunas cosas que se la darán la experiencia, pero priori lo veo con buenos ojos... El que es un fantasma en el medio es Marcone.
 

Rob85

Suplente
Muy bueno lo suyo, me gustó mucho. Tiene marca y despliegue, para mí debería ser fija en el equipo.
 

cabjaz

Titular
Esta muy verde aun. Jugando al lado del tano puede aprender un monton

Totalmente.
Y eso es fundamentalmente lo que se espera del tano que lo gano todo (a nivel seleccion) que les enseñe a los pibes como se juegan los partidos chivos.

Que diferencia, pensar que antes los que les tenian que mostrar el camino eran Gago, PP8
 
Arriba