Maatii12

Idolo
Eligió jugar en la segunda española en lugar de seguir compitiendo en Boca.

Si bien es entendible, desde el punto de vista económico, prefiero que este tipo de jugadores no estén ligados al club.

X

xenebus

Utilero
feliz cumple para el bufa.
habia dado todo. se cumplio un ciclo que le vaya bien

I

Ignacioxe

Utilero
Yo tb lo banco.
Buffarini con un dt tipo Falcioni, nos habría servido un montón.
Y de 8, estilo Erviti.
Viendo el caos y pestilencia de Boca hoy a nivel "dirigentes", hizo bien en irse.

Bocampeon23

Estrella
Lo banco porque de los últimos 4 que tuvimos estos últimos años es de los que más huevos tenía más allá de que últimamente tuvo más partidos malos que buenos. Era mucho para este equipo mediocre de Boca.

ah pero se pasan, se cansaron de putearlo, por el solo hecho de jugar en Boca, encima ahora se sabe que es fan de BOCA, sumale que debe estar medio de vuelta ya, y estos lo van a buscar... perdidos estan, ojala no vaya Julio. Igual yo guardo un gran recuerdo de su paso por el Club y le deseo que le vaya bien, cosa que en san silencio no va a pasar, porque estan en caida libre.

Guason_79

Idolo
nos tirará una rabona a nosotros?

jajaja fanático de Boca bufarini

ojalá le vaya bien

a él

talleres que se vaya a la b

francis97

Estrella
Es como advincula, son limitados pero dejan mucha entrega. Cosa que se valora mucho. Ya a lo ultimo era ciclo terminado.

• Me gusta
Reacciones: m10

FedeXeneize84

Estrella
En Madrid al puti (que nos venia volviendo locos en todos los clasicos) se lo cogio de parado. No la toco hasta que Andrada se fue a buscar el corner y ya jugabamos con Jara

Battaglia+10

Titular
Jugaba el hijo de mil pvtas cagon de Jara, asi q cuando entro parecia Cafu.

Limitado pero nadie podia cuestionar la entrega.
Fue abismal la diferencia vs riber de uno y de otro, nunca se va a entender que quiso hacer Guillermo.. no le vió la cara de miedo parece.
Lo que si le valoro es que metió 4 o 5 veces el 5to penal definitivo.