Ex Boca Hablemos de Buffarini

S

siberiano

Guest
mmmm, para mi tiene que jugar el pibe Weingadt , hay que tratar de que no jueguen los que perdieron la final con las gayis, salvo andrada obviamente
 
V

varobostero

Guest
Que dificil esta eh, el puesto mas peleado del equipo, pero estoy de acuerdo que el pibe weingadt tiene ese plus de estar fresco de la final anterior..., pero que dificil, hace rato que Boquita no tenia 2 animales asi
 
Pero si Bufarini es de los pocos que demostraron estar a la altura de la final, venia sin continuidad lo mandaron de titular y fue el mejor del fondo (y eso que le toco marcar al pity por momentos, que siempre nos complico la vida) y Nández fue el mejor del medio.

Mas allá de la derrota Buffa, Nandez y si me apuras Benedetto fueron los únicos que salieron bien parado a pesar de la derrota.

Con eso criterio de que fue parte de la final perdida, entonces Izquierdoz ni al banco tiene que estar en esta semis, fue titular en los 2 partidos de la final y dio asco.


Por otro lado Weingadt en el Mudo estaba re nervioso y atolondrado el pibe, lo desbordo de la Cruz con bastante facilidad
 

MaxBjrs

Suplente
Pero si Bufarini es de los pocos que demostraron estar a la altura de la final, venia sin continuidad lo mandaron de titular y fue el mejor del fondo (y eso que le toco marcar al pity por momentos, que siempre nos complico la vida) y Nández fue el mejor del medio.

Mas allá de la derrota Buffa, Nandez y si me apuras Benedetto fueron los únicos que salieron bien parado a pesar de la derrota.

Con eso criterio de que fue parte de la final perdida, entonces Izquierdoz ni al banco tiene que estar en esta semis, fue titular en los 2 partidos de la final y dio asco.


Por otro lado Weingadt en el Mudo estaba re nervioso y atolondrado el pibe, lo desbordo de la Cruz con bastante facilidad
Eso mismo último que dijiste venia a poner: recuerdo que en el primer tiempo perdió en varias con de la Cruz y eso derivaba en faltas y tiros libres para los hijos.

El pibe es bueno pero podría pecar de inexperto... espero Alfaro se ilumine y ponga al correcto.
 
D

Doselpatron

Guest
Buffarini hoy jugó muy bien salvo en la jugada del Gol (igual fue una muy buena jugada de Ñuls con el 9 grandote encima de él mucho no iba a poder hacer) pero tengan memoria que Buffarini fue quien borró al Puty después de que este se cague de risa con Jara y Peruzzi.
 
G

Guillermiola

Guest
El martes lo pongo a hacer la banda y que Weingandt no pase de mitad de cancha. Lo mismo que Fabra y Más. 4-1-4-1 a cada de perro.
 

Yugoslev

Reserva
Siento que si juega Weigandt va a meter un patadón y lo van a expulsar, es bueno el pibe, pero le falta experiencia

Buffa también es de dejar todo en cada pelota pero sabe medir más sus metidas, además de que siempre que jugó partidos importantes, los jugó bastante bien, en la final con Riber fue de los pocos que podemos decir que aprobó
 
Eso mismo último que dijiste venia a poner: recuerdo que en el primer tiempo perdió en varias con de la Cruz y eso derivaba en faltas y tiros libres para los hijos.

El pibe es bueno pero podría pecar de inexperto... espero Alfaro se ilumine y ponga al correcto.

Para mi jugo algo flojo en la marca y mas flojo todavía con la pelota en los pies, parecía que le quemaba la pelota.. Bastante nervioso, aunque es entendible!

Tal vez físicamente el pibe es superior a Buffarini, me da la sensación de ser mas rápido y ni hablar que tiene la resistencia de la juventud... Pero como vos decis no tiene la experiencia de Buffarini que ya tiene finales en el lomo e incluso sabe lo que es ganar la Libertadores.


Que se yo, capaz que juega el pibe y la rompe toda, capaz que juega Buffarini y da ascote... Pero sin el diario del lunes yo me inclino por la experiencia, va a ser un partido de muchisima presion.
 
El tema es que es muy atolondrado para jugar pero juega con una entrega bárbara, para mí tiene q jugar porque el pibe esta haciendo sus primeras armas en la primera de boca.
En su momento Marín no era tan malo y haber hecho ese penal contra los primos lo quemó.
 

Xeneplus

Suplente
Eso es lo unico malo de buffarini, siempre le comen la espalda
Tal cual, nadie le puede discutir la entrega, pero esas cosas lo marcan, contra Newell's había uno solo en el area en la posición de Buffarini, no sé que hacía tan cerrado. Y antes hubo otros partidos que nos embocaron igual.
No es fácil la decisión, el Chelo es pendejo y hay que ver cómo se banca este tipo de partidos, aunque huevos le sobran también.
Confiemos el el profe Alfaro
 
V

varobostero

Guest
Pero si Bufarini es de los pocos que demostraron estar a la altura de la final, venia sin continuidad lo mandaron de titular y fue el mejor del fondo (y eso que le toco marcar al pity por momentos, que siempre nos complico la vida) y Nández fue el mejor del medio.

Mas allá de la derrota Buffa, Nandez y si me apuras Benedetto fueron los únicos que salieron bien parado a pesar de la derrota.

Con eso criterio de que fue parte de la final perdida, entonces Izquierdoz ni al banco tiene que estar en esta semis, fue titular en los 2 partidos de la final y dio asco.


Por otro lado Weingadt en el Mudo estaba re nervioso y atolondrado el pibe, lo desbordo de la Cruz con bastante facilidad

Estoy de acuerdo eh, lo que quiero decir es que es el unico que su suplente esta a la altura, junior es peor que izquierdoz por ej, igual incisto, si el mañana juega buffa estoy mas que tranquilo, creo que si alfaro elige a al pibe algun criterio debe haber, los dos son buenos, es mas me encantaria buffa de 8 tmb, pero buen, a confiar.
 

jbismarck

Idolo
Siento que si juega Weigandt va a meter un patadón y lo van a expulsar, es bueno el pibe, pero le falta experiencia

Buffa también es de dejar todo en cada pelota pero sabe medir más sus metidas, además de que siempre que jugó partidos importantes, los jugó bastante bien, en la final con Riber fue de los pocos que podemos decir que aprobó
temo eso,,,
 
ES INCREIBLE QUE EN LA IDA HAYA JUGADO EL PENDEJO DE MIERDA INCESTUOSO POR ENCIMA DE BUFFARINI SOLO AL HIJO DE RE MIL pvta DE ALFARO SE LE OCURRE HACER ALGO ASI TODO DEL CAGON DE MIERDA FUE.

Yo tampoco lo puedo entender, encima venia sin continuidad el pibito.... Esas pelotudeces ilógicas que se mandan los DT a veces.

Hoy no fue el mejor partido de Buffarini, pero tiene tiene un corazón enorme y le metió una pelota bárbara a Wanchope que se enredo solo, con un 9 como la gente tenia que ser gol.
 
D

Doselpatron

Guest
Me cansé de pedirlo en la IDA pero bueno... le veían "algo" a Weigandt.
 
Arriba