📢 Hablemos de Buffarini

cabj

Suplente
Hoy me di cuanta porque weigantd era titular, ya no esta para el palo a palo! Tiene un corazon enorme pero los años pasan para todos

Doselpatron

Suplente
Hoy me di cuanta porque weigantd era titular, ya no esta para el palo a palo! Tiene un corazon enorme pero los años pasan para todos
eso mismo dije... el chabon unos huevos y un corazón gigante, pero en cada corrida De la Cruz le sacaba una hectárea. Igual antes que otra cosa lo dejo a él.

kornhollio

Suplente
No le quiero caer. Cada intento de centro pegaba en un jugador de riber.

Que tiene huevos es indiscutible, pero ya está.

FedeXeneize84

Suplente
Es el lateral derecho de Boca. Unos huevos enormes, no da ninguna por perdida y juega con el alma.

Hoy para mi hizo un buen partido

Kaido

Juvenil
No sabe desbordar, es malo con los pies, le viven ganando la espalda, de 10 centros, tira uno solo bien, no tiene juego aereo.
Ahi va uno de los peores laterales de la historia de Boca. Gracias por nada.

Battaglia+10

Juvenil
Esto nos pasa por no aprender de los errores. Guillermo en la ida de la final no lo puso. Jugó jara con 20 miedos encima. Y en la vuelta la rompió buffa.ahora pasó lo mismo

Pablillo

Titular
la bocha que le mete a onechope es impresionante

igual yo creo que debería haber jugado la ida con. el pibe wein

ChapaSuñe

Suplente
Yo también lo pedía para estos partidos pero por experiencia, porque si es por condiciones hay laterales mucho mejores, incluso Weigandt me parece superior.

Este tipo no tiene tecnica, huevos puede poner cualquiera, correr, puede correr cualquiera. Pero cuando tenes la pelota y no podes desbordar una sola vez, y la mitad de los centros que tiras son una mierda, no estás para jugar en un club grande.

Ayer después del primer gol en el momento donde había que ir para adelante, a este tipo le daban la pelota, y la jugaba para atrás, no se animaba a encarar porque sabe que pierde, es otro de los que no puede sacarse un tipo de encima...

Yo no lo puteo porque es de los menos responsables y porque su actitud es incuestionable, pero es uno de los que debe dejar el club en mi opinión. Basta de conformarse con muertos que "ponen huevos" solamente, traigan jugadores buenos, con técnica, y con personalidad. Jerarquía viejo, basta de medio pelos...

jarrpie89

Reserva
Que se quede y solo jugue los partidos contra San Silencio , por lo menos nos reímos con el llanto de sus hinchas mal agradecidos.