Ex Boca Hablemos de Buffarini

Caraza

Juvenil
No encontre un tema de Weigandt así que lo pongo acá.

En general me parece mal juzgar a un jugador con pocos partidos pero ese pibe no puede jugar NUNCA mas hoy se cansaron de desbordarlo todo el tiempo cualquiera que pasaba, De La Cruz, Fernandez, el de pedidos ya, el autito de cabify CASCO LE TIRO UN CAÑO, lo peor es que una de las jugadas que lo paso de la cruz al ratito fue Mac Allister y lo marco 10 veces mejor, hay que darlo ya a defensa y justicia o a talleres o uno de esos me chvpa un huevo si termina siendo el nuevo cafu (no va a pasar), hasta ahora lo unico que lo vi hacer fue correr como un loquito al pedo para chocar a los demas jugadores y hacer faltas, ser desbordado, errar pases y hoy dio asco.
 
No encontre un tema de Weigandt así que lo pongo acá.

En general me parece mal juzgar a un jugador con pocos partidos pero ese pibe no puede jugar NUNCA mas hoy se cansaron de desbordarlo todo el tiempo cualquiera que pasaba, De La Cruz, Fernandez, el de pedidos ya, el autito de cabify CASCO LE TIRO UN CAÑO, lo peor es que una de las jugadas que lo paso de la cruz al ratito fue Mac Allister y lo marco 10 veces mejor, hay que darlo ya a defensa y justicia o a talleres o uno de esos me chvpa un huevo si termina siendo el nuevo cafu (no va a pasar), hasta ahora lo unico que lo vi hacer fue correr como un loquito al pedo para chocar a los demas jugadores y hacer faltas, ser desbordado, errar pases y hoy dio asco.

No comparto tu analisis, me parece un pibe con muchas condiciones y buen despliegue fisico, lo complicaron dos buenos jugadores como nombras y se la banco relativamente bien.

En lo que si comparto es que por copa y contra riBer no lo pondría, puede ser peligroso cerca del area, un Marin 2.0... Para los partidos de copa, ningún defensor que sea pibe y tenga menos de 40 partidos en primera puede jugar, para mi...
 

Caraza

Juvenil
No comparto tu analisis, me parece un pibe con muchas condiciones y buen despliegue fisico, lo complicaron dos buenos jugadores como nombras y se la banco relativamente bien.

En lo que si comparto es que por copa y contra riBer no lo pondría, puede ser peligroso cerca del area, un Marin 2.0... Para los partidos de copa, ningún defensor que sea pibe y tenga menos de 40 partidos en primera puede jugar, para mi...
el despliegue fisico no te lo niego, y tambien entiendo que mi vision del futbol es distinta a la mayoria del foro (no digo que este mal) porque priorizan casi %100 la parte defensiva y no importa si ni figuran en ataque mientras cumplan abajo, pero a mi por ahora no me convence en ninguna de las dos funciones, tambien acepto que asi como paso con tantos jugadores puede llegar a tener un cambio grande si es que le dan partidos pero yo personalmente no le tengo fe.
 
Weigandt es un pibe, a esa edad y jugándose el futuro en Boca lo normal es que tenga despliegue físico al menos...

Pero dejando de lado sus condiciones físicas o el futuro prometedor que le ven algunos, yo hasta ahora no le vi nada que destaque o una razón para que se gane la titularidad...
Defensivamente es correcto como mucho, no es ni muy firme ni nada de otro mundo, un buen suplente? Y ofensivamente hablando es un cero a la izquierda, no aporta nada.

Hoy jugo nervioso, con la pelota parecía que le pasaban una granada, le quemaba...Impreciso e inseguro.

Buffarini no es el negr0 Ibarra, pero al menos tiene experiencia, sabe lo que es jugar partidos de mucha presión, sabe lo que es ganar la copa, en la final de Madrid para mi fue el mejor del fondo, y marco bien al Pity que siempre nos complico la vida.
 

vierna

Juvenil
De ahora en más Buffarini no puede salir del equipo titular.
El pibe tiene condiciones pero esta verdisimo
 
No me parece malo el pibe, pero tampoco le saca una diferencia a buffa como para quedarse con el puesto. Yo apuesto por Julio !!!
 
Tiene que jugar él. Weigandt no es malo, pero se juega mucho a tirarse abajo a barrer y con el VAR del lado de riBer nos puede dejar con 10 a los 15 del primer tiempo.
 

Lucabj77

Juvenil
No es de mi agrado buffarini, me parece desordenado, bajito, sin fuerza, pero aún así me da más seguridad que weigandt...
lamentablemente es la mejor opción.
 
Weingadt los ultimos partidos lo vi medio agrandado, sobrando algunas jugadas y yendo al piso fuerte e innecesariamente. No se si me animaria a ponerlo contra Riber.
Creo que estos partidos chivos me la juego con Buffarini.
 
Arriba