Concordia y Boca
Juvenil
Todo bien con el, me parece un buen arquero pero necesita rodaje en otro club sin tanta presión como Boca.
lo antedichorossi era un arquero correcto y con un prestamo en lanus pudo crecer y volver para destacarse como el mejor arquero despues del pato
el crecimiento del jugador es clave, para mi hay que darle continuidad en otro club y traer un arquero consagrado
Me da miedo q vayan a buscar un arquero jovato q no pueda ni agacharse
Guzmán solo iría a Newells para jugar con Messi. Es ídolo en México.si, falta que vayan a buscar un Ustari o Guzman (el que atajo en newells)....
Guzmán solo iría a Newells para jugar con Messi. Es ídolo en México.
Yo iría por Guido Herrera o Rey de Indepependiente.
De Selección no podes traer porque Scaloni para llevarte pide que juegues en Europa y falta un año para el Mundial.
Arias no va a soltar Racing después de ser campeón. Incluso debe ser más que Saja y no se si debería remontarse a Filliol . Rulli imposible.dije guzmán y ustari por la edad pero ni en pedo los voy a buscar
y rey o herrera no se....son buenos en sus clubes pero el arco de boca es enorme! del futbol local el unico que traeria sin dudar es Arias, sino Rulli
Arias no va a soltar Racing después de ser campeón. Incluso debe ser más que Saja y no se si debería remontarse a Filliol . Rulli imposible.
Brey es como Colapinto en Williams. Ataja para cubrir el lugar hasta final de año y después vuelve al banco.
Gago lo borra por tener un mal partido para poner a jijito romero que partidos asi de malos debe tener como 20.Lo re banco a Brey para mí aprobó este año