Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

V

varobostero

Guest
Lo de que puso un millón para venir a Boca, vino de la boca del Gordo Angelici socio de Bragarnik representante del Pipa.

No sé gente, uds crean lo que quieran, yo dudo de tantos gestos amorosos sabiendo que después te vas precisamente por lo económico. Lo que escribis con la mano lo borras con el codo, algo asi hizo Tevez. (Oh casualmente el gordo estaba detrás de eso también)

Los gestos demagógicos no me van, siempre existen cosas raras detrás.
Lo q esta claro es q hasta q no venga y este aca, el resto es todo chamullo, como miles de jugadores q se la pasan hablando de Boca y después no aparecen.
Por ahora es jugador del elche, un equipo de 4ta de españa. Lo q esta claro es q en Boca rindio, eso creo q no puede tener discusión.
 
Lo q esta claro es q hasta q no venga y este aca, el resto es todo chamullo, como miles de jugadores q se la pasan hablando de Boca y después no aparecen.
Por ahora es jugador del elche, un equipo de 4ta de españa. Lo q esta claro es q en Boca rindio, eso creo q no puede tener discusión.
Nadie lo discute como jugador, la rompió toda y en la cancha le dabas una y la metia. Pero todo tiene un precio, hay muchos que tienen la dignidad por el piso (fiel reflejo de Boca en los ultimos años).
 
E

ema_xeneize90

Guest
Nadie lo discute como jugador, la rompió toda y en la cancha le dabas una y la metia. Pero todo tiene un precio, hay muchos que tienen la dignidad por el piso (fiel reflejo de Boca en los ultimos años).
Creo que hay que analizar el contexto. Es cierto que Benedetto puso guita de su bolsillo para llegar a Boca, pero también es cierto que a sus 29 años, era la última chance seria de poder irse a Europa. No te olvidés que él llegó a Boca en el 2016 y hasta 2018 jugó tres años, que no es poco para el fútbol de hoy.
 
Creo que hay que analizar el contexto. Es cierto que Benedetto puso guita de su bolsillo para llegar a Boca, pero también es cierto que a sus 29 años, era la última chance seria de poder irse a Europa. No te olvidés que él llegó a Boca en el 2016 y hasta 2018 jugó tres años, que no es poco para el fútbol de hoy.
Todo bien y ojala venga, eso serviria para borrar la ultima imagen que dejó... ahora ya cumplió 2 años y 6 meses en Europa, donde percibió un buen salario. Si no quiere venir por priorizar la guita, todo bien! pero después no vengas a boludear a los hinchas con que un día si y otro día no, que amas a Boca, que tu sueño y blablabla las cosas claras porque inevitablemente la gente también se ilusiona.
 

jorge comas

Titular
Ya lo dijiste Benedetto pidió el cambio en una final, goles son amores ? si, pero en Boca hay cosas innegociables, si una final de Libertadores frente a riber no te motiva, no sé que más... se fue por la puerta de atrás haciéndose el lesionado, si hubiera jugado al menos por hacer presencia seria distinta la cosa.

En Boquita se perdona TODO hermano, asi estamos. Cualquier gil vendehumo se besa el escudo y ya los tenes a toda esta manga de put0s mojándose y tocándose.

Hoy tenemos idolos 2.0 como Paredes que apenas jugaron un puñado de partidos en Boca y postea que ama a Boca, ya con eso es idolo a la altura de Palermo o Riquelme.
mas de acuerdo no puedo estar hermano. no puedo creer que lo sigan pidiendo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Todo bien y ojala venga, eso serviria para borrar la ultima imagen que dejó... ahora ya cumplió 2 años y 6 meses en Europa, donde percibió un buen salario. Si no quiere venir por priorizar la guita, todo bien! pero después no vengas a boludear a los hinchas con que un día si y otro día no, que amas a Boca, que tu sueño y blablabla las cosas claras porque inevitablemente la gente también se ilusiona.

También hay cosas que salen más de las boludeces que hablan los periodistas y la termina pagando el jugador.
Estoy siguiendo a un par de partidarios random que la vienen pegando seguido, y según dijeron, Benedetto ya arregló con Boca su contrato, pero ahora el club tiene que arreglar con el Marsella. No depende 100% de él.
 

XeneizePR

Reserva
No me gusto para nada la forma en que se fue, no me molesta que haya tomado la decision de irse. Con la edad que tenia no es muy comun que te busquen de Europa. En eso estamos claros, pero hay formas. No quiso jugar aquella llave contra Paranaense mientras que Nandez (que tambien se iba) dejo la vida en el ultimo partido.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No me gusto para nada la forma en que se fue, no me molesta que haya tomado la decision de irse. Con la edad que tenia no es muy comun que te busquen de Europa. En eso estamos claros, pero hay formas. No quiso jugar aquella llave contra Paranaense mientras que Nandez (que tambien se iba) dejo la vida en el ultimo partido.

A mí el tipo como tal, siempre me pareció medio pelotudo. No es termo, pero se me hace que es de esos que a veces actúan por impulso y no piensan las consecuencias. Como cuando canchereó en el gol a Riber en Madrid y luego lo transformaron en meme.

Dicho esto, es imposible negar su calidad como jugador. Por mí que venga, pero va a durar sólo el tiempo en que esté motivado. En eso se parece a Tévez. Si ve que el contexto general no le gusta o hay que remarla demasiado, se bajonea y se tira del barco.
 

MARTO_M3

Idolo
A mí el tipo como tal, siempre me pareció medio pelotudo. No es termo, pero se me hace que es de esos que a veces actúan por impulso y no piensan las consecuencias. Como cuando canchereó en el gol a Riber en Madrid y luego lo transformaron en meme.

Dicho esto, es imposible negar su calidad como jugador. Por mí que venga, pero va a durar sólo el tiempo en que esté motivado. En eso se parece a Tévez. Si ve que el contexto general no le gusta o hay que remarla demasiado, se bajonea y se tira del barco.
Por ahi los jugadores hacen esas termeadas que no se entiende, como Tevez cuando dijo que dejaba todo lo que gano por ganar la Final vs Riber.
 
1slr6o.gif
 

francis97

Estrella
Se imaginan cuando venga el lobby que van a hacer para dejar claro que el pendejito de riber es mejor? Ojala Penerectto venga con ganas de cogerse gayinas.
 
Arriba