Hablemos de Benedetto

Gabi_xeneize

Reserva
Si viene..por favor moderemos las expectativas , que es jerarquía segurísimo que si ! Pero no le va a dar el cuero para jugar todos los partidos..hay que guardarlo para los importantes y que alterne con Vázquez . Tampoco llega a ser referente porque ya hay un grupo distinto que el de 2019 cuando se fue

Stringer

Suplente
Me da miedo que este roto, ya era fragil antes de irse y pasaron años..

Mas alla de eso, es bienvenido pero no nos soluciona todos los problemas, si va a estar solo en el area esperando que alguien le de un pase no nos sirve, hace falta un enganche/doble 5 de juego/generador de juego, no podemos esperar que meta 30 goles como el de Quilmes de a 35 metros del arco..

Me da miedo que este roto, ya era fragil antes de irse y pasaron años..

Mas alla de eso, es bienvenido pero no nos soluciona todos los problemas, si va a estar solo en el area esperando que alguien le de un pase no nos sirve, hace falta un enganche/doble 5 de juego/generador de juego, no podemos esperar que meta 30 goles como el de Quilmes de a 35 metros del arco..

A Boca lo único que puede solucionarle los problemas es sacarse de encima a diez tipos. Es la única forma de que el DT empiece a poner a los que tiene que poner (Varela, Equi Fernández, Barco, etc)

Stringer

Suplente
Salvio delantero por afuera, que siempre lo fue, pasa que antes le daba el fisico para volver y ahora no, y de suplente/recambio Zeballos.

Lo que nos falta es un generador de juego.

JaVi

Idolo
Sería un gran retorno.

Está en nivel bajo, pero la calidad no la perdés.

La diferencia entre un jugador con calidad y uno sin calidad es muy importante.

Con un buen entrenamiento y ritmo de partidos, le tengo fé.

Por otro lado, los estorbos son Villa y Pavón. Mientras que los valorables son Zeballos y Salvio.
A mí no me gustan los retornos, porque los años pasan para todos y siempre retornan un escalón más abajo del que se fueron. Los que siguen creciendo, no retornan.

Me parece una exageración esto. Tenés ejemplos de los buenos y los malos.

De los malos, ya los dijeron ustedes.

De los buenos, se olvidan que Battaglia, PALERMO, Cagna e incluso Ibarra pasaron por Europa sin ningún esplendor y volvieron para seguir ganando todo.

PD: Ya sé, ahora se viene el famoso "No me vas a comparar a esos monstruos con Benedetto..."

Pero si nunca apostás/arriesgás a un retorno, te podés estar perdiendo de un GRAN retorno como fueron esos...

V

varobostero

Guest
Ademas, considerando que pavon y villa son invendibles y q lo unico q pueden hacer es ponerte un centro en el area, desbordar y tirar una pelota para atras, que tengamos un 9 como benedetto nos juega a favor.
si ya con el pibe vazquez recuperamos un poco de gol, con el pipa tenes una cantidad de goles asesgurados por temporada. Obviamente se tiene q poner a punto, estar de racha (como muchos goleadores)...
repito, venimos de soldano, orsini y hasta briasco jugo ahi, para mi es una bocanada de aire tener un 9 de esta calidad en el plantel

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Salvio - Pipa. Firmo.
Mas vale que viene de 2 años de bajon futbolistico, pero para el futbol mediocre que tenemos le sobra. Veremos si da la talla en la Copa. La realidad es que, a pesar de que no queria que vuelva, es el unico jugador que puede generar alguna espectativa

JaVi

Idolo
Fue un golazo, no tanto por la estética en sí, si no por ese acto reflejo en una milésima de segundo de tirar un escorpión como recurso porque la pelota le quedó atrás. Este tipo no llegó más lejos porque no quiso.

Pero pensá también que en su mejor momento (cuando estaba en su nivel más alto) se rompió, allá por 2017.

Si bien después volvió con esos golazos a Palmeiras, al toque llegó fin de año y después no volvió a ser el mismo pre-lesión.

Pero insisto, la calidad no la perdés. Sabe lo que es Boca y no le va a pesar la camiseta, ya vuelve con ese plus.

Hay que ponerlo en ritmo con el roce que se juega acá. En el Elche no tenés presión de nada. Si sacan un empate de visitante festejan.

jbismarck

Idolo
en un futbol argento donde gallanto es rinus michel y agustín alvarez es mejor que palermo (IRONIA OBVIO) Benedetto puede hacer la diferencia....y Van Vazquez aprender o jugar juntos....recuerdo alla lejos un Boca con dos nueve: gareca y Jorge Dominguez....eran epocas de vacas flacas...

Pero pensá también que en su mejor momento (cuando estaba en su nivel más alto) se rompió, allá por 2017.

Si bien después volvió con esos golazos a Palmeiras, al toque llegó fin de año y después no volvió a ser el mismo pre-lesión.

Pero insisto, la calidad no la perdés. Sabe lo que es Boca y no le va a pesar la camiseta, ya vuelve con ese plus.

Hay que ponerlo en ritmo con el roce que se juega acá. En el Elche no tenés presión de nada. Si sacan un empate de visitante festejan.

Su primer campeonato en el Marsella fue muy bueno, tuvo un promedio de un gol cada dos partidos. Luego llegó el pelado mufa de Sampaoli, pidió a otro 9 y este quedó relegado. Ya después en el Elche sí le fue mal, incluso fue suplente de Boyé.

Para mí, a Benedetto le va a costar arrancar su segundo ciclo en Boca, y muchos van a empezar a mirarlo de reojo. Supongo que de acá hasta que agarre ritmo y confianza, van a pasar 3 o 4 meses.

V

varobostero

Guest
saaaampaoli dios mio, q fal0pa, ese pelado ladri le saco a la afa 20 palos por cortar el contrato antes, un HDP, como becavergaaa, delincuentes

XeneizePR

Reserva

Este si que fue un golazo, en este partido nos empataron en la ultima jugada gracias a una falta pelotuda de Zuqui. Parecia que el campeonato se nos complicaba